El Hyundai Veloster sufre un ataque de rabia

El Hyundai Veloster es uno de esos coches que te marca nada más verlo. Sucedió cuando apareció por primera vez hace unos años. Y es que, además de un diseño deportivo y arriesgado, eso de tener dos puertas en un lado y una en el otro se sale de lo convencional.

Ahora nos llega, además de la nueva versión del modelo de calle, un prototipo que saca el lado más malvado y rabioso de la creación asiática. Hablamos del Hyundai RM15 Concept, un biplaza que, si en algún momento llega a ser algo más que un prototipo, dará mucho que hablar.

Hyundai RM15 Concept

Desde Corea nos llega el Hyundai RM15 Concept, un coche que a pesar de derivar del Hyundai Veloster, poco o nada tiene que ver con éste. Es, literalmente, un coche de carreras. Lo puedes ver en su aspecto, pero también en sus características. Su motor está situado en posición trasera central, con lo que las plazas traseras y el maletero desaparecen de un plumazo. El propulsor envía toda su potencia al tren trasero, siendo el reparto de pesos del coche de 43/57. Como ves, todo indica a que el hábitat natural de este RM15 Concept de Hyundai está en los circuitos.