Hurtan, la empresa española de vehículos a medida, cumple 25 años
Si eres amante de lo exclusivo, conocerás Hurtan. Si no, nosotros te vamos a contar lo que es. Se trata de una empresa española afincada en Granada que se dedica al diseño y la fabricación de vehículos exclusivos a medida. ¿Y por qué hablamos ahora de ella? Porque cumple nada más y nada menos que 25 años, algo que celebra con el lanzamiento de dos nuevos modelos y con un innovador restyling de su imagen y de su página web oficial.
Los dos nuevos modelos a los que hacemos referencia llegan con el objetivo de dar respuesta a las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de sus clientes, además de poder atender de manera efectiva a los diferentes sectores en los que quieren estar presentes. Inspirado en las líneas clásicas de los 50´s y 60´s, el nuevo modelo Author se presenta como un vehículo versátil y exclusivo de 4 plazas con una mecánica de última generación y acabados personalizados según los requerimientos del cliente. Una joya que equipa todos los elementos de confort necesarios para hacer de su uso una experiencia única… Su capota eléctrica, sus funcionalidades y, por supuesto, su diseño, también lo convierten en el mejor aliado de empresas de rent a car de lujo, eventos, etc.
Por su parte, el Route44 es un vehículo comercial diseñado para convertirse en la base de nuevos negocios para emprendedores o en una sucursal para los ya consolidados. Con base mecánica Fiat, y con los últimos avances tecnológicos en el sector del vehículo comercial, se podrá configurar, tanto estética como funcionalmente, para diferentes tipos de negocio, sobre todo en el ámbito ‘foodtruck’: churrería, shushi, hamburguesería o pastelería…. Pero ¿y por qué no en una tienda de ropa? ¿o en una oficina de seguros? Un modelo versátil y eficiente que responderá a los modelos de negocio más innovadores.
En cuanto a su imagen, la evolución de la imagen de Hurtan va más allá de la pura renovación gráfica. Es un planteamiento global de marca y supone una nueva forma de trasladar al mercado la realidad de la compañía. Siempre fiel a sus señas de identidad, el nuevo logotipo de Hurtan nace de la combinación del espíritu clásico de sus modelos y de la apuesta por la máxima innovación en productos y servicios para el sector de una movilidad que avanza a pasos agigantados.
Como parte de su nueva estrategia, Hurtan acaba de estrenar web. Un portal con el que la compañía pretende dar a conocer sus modelos y servicios, además de dar un mayor peso a los valores de marca para reforzar su posicionamiento en el mercado como un ‘atelier’ especializado en diseño y desarrollo de carrocerías y vehículos de estilo retro exclusivos y de lujo. Con un diseño atractivo, accesible e intuitivo, el nuevo portal presenta un diseño completamente renovado y reforzado por la utilización de una línea estética limpia, innovadora y con gran presencia de sus modelos. Además, está preparada para ser accesible a través de todos los dispositivos, desde ordenadores PC hasta smartphones, lo que garantiza que los internautas puedan visualizar los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Lo último en Motor
-
Ni pasar frío ni calor en el coche: la DGT dice la temperatura perfecta para conducir en invierno
-
La DGT avisa a todos los motoristas: este accesorio será obligatorio en 2026 y la multa es de 600 euros
-
Los 10 coches que te puedes comprar si te toca el Gordo de Navidad: y te sobra dinero
-
Marta Blázquez (Faconauto): «De cada tres coches que se vendan en 2026 uno será electrificado»
-
Adiós a la baliza V16: todavía no ha llegado y ya tiene sustituto y es la V27
Últimas noticias
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Sánchez empuja al PSOE a su peor resultado en Extremadura: 18 escaños, sólo 7 más que Vox
-
La derecha sepulta al sanchismo en Extremadura
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura