Honda Urban EV Concept, un anticipo a los eléctricos de Honda
El Salón del Automóvil de Frankfurt podría ser perfectamente el salón de los vehículos eléctricos. Los modelos impulsados por esta energía han sido los verdaderos protagonistas en la muestra alemana, y otro ejemplo de ello lo encontramos en el nuevo Honda Urban EV Concept, el automóvil cien por cien eléctrico de la marca japonesa que llegará en los próximos años.
El Honda Urban EV Concept incorpora una avanzada tecnología junto a un diseño simple y sofisticado. Sus proporciones le confieren un aspecto sólido y atlético. Para que te hagas una idea de sus dimensiones, se trata de un modelo 100 mm más pequeño que el Honda Jazz.
El emblema de Honda en este concept está retroiluminado en color azul, un nuevo rasgo distintivo para los futuros vehículos eléctricos de la compañía. Además, el concept cuenta con la particularidad de mostrar en el frontal del automóvil mensajes interactivos multilingües, tales como saludos, consejos para otros conductores en la carretera o actualizaciones del estado de carga de la batería.
Los detalles interiores del Honda Urban EV Concept también merecen mención. La visibilidad del conductor del Urban EV Concept es excelente gracias a la estrechez de los pilares A y a un amplio parabrisas que recorre toda la línea frontal. El Honda Urban EV Concept dispone de una capacidad para cuatro ocupantes, distribuidos en dos asientos tipo banco acabados en diferentes materiales.
El salpicadero alberga una amplia consola central y una pantalla que presenta información diversa del vehículo, incluyendo el nivel de batería restante, mientras que en los laterales se proyectan imágenes de las cámaras ubicadas en lugar de los tradicionales espejos retrovisores.
La pena es que aún no conocemos las prestaciones ni la autonomía de un modelo que Honda tiene previsto presentar de forma definitiva en 2019.
Lo último en Motor
-
Adiós a tener sexo en el coche: la multa que te va a caer y te saldrá muy cara
-
Las fábricas españolas se preparan para aumentar su producción: Renault y Chery buscan nuevos trabajadores
-
Soy profesor de matemáticas y ésta es la razón por la que no tiene sentido ir a 140 km/h en una autopista
-
Un trabajador experto en radares desvela el truco para que no te multen aunque vayas más rápido de lo permitido
-
Filosa anuncia a la plantilla una revisión de la hoja de ruta de la era Tavares en Stellantis
Últimas noticias
-
El presidente de la Federación de Atletismo carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez por los recortes
-
Cómo va Alcaraz vs Fognini hoy en directo: dónde ver gratis por TV y en vivo el partido de tenis de Wimbledon 2025
-
Gamarra deja la secretaría general del PP pero seguirá en el núcleo duro de Feijóo
-
El Barça de las urgencias: se plantea vender a Fermín López si llega una gran oferta
-
Así es la cárcel de Soto del Real: dónde está, cuántos presos hay y todos los famosos que han pasado por la prisión