Honda: 5 razones para dejarte boquiabierto en el Salón de Tokio

El Salón de Tokio es la siguiente feria automovilística de renombre tras la celebración del Salón de Frankfurt. Abre sus puertas a la prensa el próximo 28 de octubre. Pero, como viene siendo habitual, a casi un mes vista ya podemos ir contándote lo que las distintas marcas van a llevar allí. Y ojo con Honda, porque juega en casa y eso se nota. La marca nipona va a llevar lo mejor de su repertorio para que no quites ojo de su stand. Sus cinco modelos más destacados en salón de casa son los siguientes:

Honda FCV

La gran novedad de Honda en el Salón de Tokio es el FCV, la nueva generación de su vehículo eléctrico de pila de combustible. Éste aloja el sistema de propulsión en el espacio que normalmente ocuparían el motor y la transmisión. Esto desemboca en una cabina interior del vehículo que cuenta con espacio de sobra para que cinco adultos viajen con comodidad.

El nuevo Honda FCV ofrece una autonomía de más de 700 km, lo que no impide que su propulsor desarrolle una alta potencia, todavía no confirmada. Además, las características técnicas de esta pila de combustible permiten que el FCV pueda servir de central eléctrica móvil, gracias a su inversor de potencia externa, que podrá generar y proporcionar electricidad a la comunidad en caso de emergencia.