Cinco Fórmula 1 de película

La Fórmula 1 siempre ha sido una mina para los patrocinadores. Puede que en la época actual no se llegue a las cotas de antaño, pero cada marca que se anuncia en alguno de los monoplazas del Gran Circo se asegura un nivel de notoriedad que es prácticamente imposible que logre en cualquier otro deporte.

Conscientes de ello hay muchos tipos de empresas que se acercan a la Fórmula 1. Una de ellas es el cine, que esporádicamente ha utilizado las carreras para promocionar películas que acababan de estrenarse. Se ha tratado de un tipo de publicidad especialmente llamativa por lo atípico de la misma y por el espectáculo que ello conlleva. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo y verás los últimos casos que se han dado. El último de ellos muy, muy reciente…

Lotus y Mad Max

La nueva película de Mad Max acaba de estrenarse en todas las salas de cine españolas. Por ello sus productores aprovecharon el Gran Premio de España celebrado el pasado fin de semana para promocionar el film en la carrocería del Lotus. No se contentaron con poner los logotipos de la película sobre los pontones del coche que conducen Romain Grosjean y Pastor Maldonado, sino que llevaron a Barcelona un monoplaza ‘ligeramente’ modificado como si fuese a aparecer en la gran pantalla. Quizás no le vendría mal disponer de este monoplaza a los pilotos del equipo en competición… se le ve más resistente que el que utilizan hoy en día.