S-Max, Kuga y Edge, los 3 nuevos Vignale de Ford
De momento, la lujosa familia Vignale de Ford solamente tenía un miembro, el Mondeo. Pero eso se va a acabar. A la berlina americana se le van a unir en breve otros tres modelos de la marca del óvalo como son el S-Max, el Kuga -éste solamente se ha desvelado como prototipo- y el Edge.
El caso del Ford S-Max Vignale es el que más simpatías puede despertar entre los compradores. Con este paso adelante, el modelo de Ford pretende pelear de tú a tú con otros monovolúmenes ‘premium’ del mercado, tales como el BMW Serie 2 Gran Tourer.
No obstante, la mayor novedad la tenemos con el Ford Kuga, que como te decíamos al principio presenta su variante Vignale en forma de prototipo. La marca del óvalo hace esta apuesta orientada al lujo basándose en los fríos datos, que indican que el 80% de los Kuga que se han vendido contaban con el acabado más alto de la gama, el Titanium. De esta manera se busca dar una nueva vuelta de tuerca a un modelo que ha sido presentado con un color blanco de lo más espectacular bautizado como Vignale Palazzo Pearl, el cual contrasta con detalles oscurecidos como las ópticas o el paragolpes trasero.
A estos tres modelos les ha acompañado durante su presentación, que ha tenido lugar estos días en el Salón de Ginebra, una nueva variante Vignale del Mondeo con cinco puertas, que no presenta muchas novedades respecto a la ya conocida. Además, la firma americana ha confirmado que va a ofrecer con sus modelos Vignale paquetes que incluyen viajes a exclusivos hoteles como el Relais & Châteaux Mas de Torrent, Girona, o el acceso prioritario a eventos deportivos de alto calado.
Lo último en Motor
-
Los profesionales de la mecánica coinciden y poca gente lo hace: «Conviene encender el aire acondicionado del coche una vez a la semana, también en invierno aunque no haga calor»
-
Mientras España sigue apostando por el diesel, he probado este BYD híbrido enchufable con Etiqueta Cero y ha sido un acierto seguro
-
El fabricante chino que crece un 250% en España ya produce coches en la fábrica de Stellantis en Zaragoza
-
Alemania y Francia se unen para presionar a Bruselas: quieren mantener los coches de combustión más allá de 2035
-
¿Cuáles son los seguros de coche más baratos en 2026 y qué cubren realmente?
Últimas noticias
-
Bernabé faltó a la reunión de coordinación de emergencias por la inminente DANA para asistir al acto de Sánchez en Madrid el sábado
-
Baleares envía avisos ES-Alert y moviliza a la UME ante las lluvias intensas de la dana Adam
-
Así es la casa de 12 millones de dólares de Justin Bieber y Hailey Bieber en Nueva York: tiene jacuzzi, gimnasio y un estudio de yoga
-
Javier Medina (31 años), propietario de 11 pisos en España: «He retirado tres viviendas de alquiler por esta inseguridad»
-
Lao Tsé, filósofo chino, sobre la sabiduría: «El hombre que sabe, no habla; el hombre que habla, no sabe»