Ford Ranger Black Edition, el poder de seducción del negro
El Ford Ranger es el pick-up más vendido de Europa, tal y como nos indican los datos facilitados por la marca del óvalo, que hablan de 23.100 unidades interanuales vendidas hasta julio de este año, lo que supone un aumento del 12,1% respecto al año anterior. Estas cifras prometen aumentarse al menos en 2.500, que son precisamente las unidades que se van a fabricar de la edición especial limitada Black Edition que tendremos el placer de ver nacer durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, cuya primera jornada de prensa es el día 12 de septiembre.
El nuevo Ford Ranger Black Edition es una serie limitada disponible en Negro Absolute con acabado en negro para la rejilla del radiador, las llantas de aleación, las barras deportivas y los detalles exteriores. Además, podemos adelantaros que el modelo estará disponible solo en chasis de doble cabina, y ya se puede encargar en concesionarios Ford.
El equipamiento de serie del Ford Ranger Black Edition incluye navegación por satélite, sensores frontales de estacionamiento y cámara trasera, que se unen a características de serie limitada como el sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de ocho pulgadas, climatizador electrónico bizona, asientos de cuero y retrovisores automáticos calefactados.
La idea de Ford con este nuevo Ranger Black Edition es potenciar todas las cualidades de un modelo tan robusto como versátil, algo que nos confirma Hans Schep, gerente de Vehículos Comerciales de Ford Europa. “Los usuarios de Ranger valoran el carácter robusto y versátil del modelo y su aspecto atractivo. Esperamos que esta serie limitada se agote en cuestión de semanas”. El éxito de la versión, a priori, parece totalmente asegurado.
Lo último en Motor
-
Los expertos coinciden, circular con las ventanillas bajadas en autopista parece una buena idea, pero a la larga sale muy caro
-
Cupra planta cara a las marcas chinas y dispara sus pedidos de coches eléctricos un 85% en plena guerra de precios
-
Renault acelera su estrategia fuera de Europa: India lidera el crecimiento de las ventas con un alza del 60%
-
El BOE lo confirma: la DGT obliga pasar la ITV cada seis meses en vehículos con más de 10 años de antigüedad
-
Esta marca de automóviles es adquirida principalmente por personas mayores: casi el 60% de los compradores tienen 60 años o más
Últimas noticias
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»
-
El ex conseller de Turismo de Armengol se esconde y no acude a la manifestación por miedo a ser abucheado
-
Pogacar deja en el aire su presencia en La Vuelta tras conquistar su quinto Tour de Francia: «Ya veremos…»
-
Los Reyes se vuelcan con los afectados por los incendios mientras Sánchez se limita a visitar mandos y autoridades
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?