Ford Ranger Black Edition, el poder de seducción del negro

El Ford Ranger es el pick-up más vendido de Europa, tal y como nos indican los datos facilitados por la marca del óvalo, que hablan de 23.100 unidades interanuales vendidas hasta julio de este año, lo que supone un aumento del 12,1% respecto al año anterior. Estas cifras prometen aumentarse al menos en 2.500, que son precisamente las unidades que se van a fabricar de la edición especial limitada Black Edition que tendremos el placer de ver nacer durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, cuya primera jornada de prensa es el día 12 de septiembre.

El nuevo Ford Ranger Black Edition es una serie limitada disponible en Negro Absolute con acabado en negro para la rejilla del radiador, las llantas de aleación, las barras deportivas y los detalles exteriores. Además, podemos adelantaros que el modelo estará disponible solo en chasis de doble cabina, y ya se puede encargar en concesionarios Ford.

Los cambios estéticos son los grandes protagonistas de esta edición especial limitada del Ford Ranger.

El equipamiento de serie del Ford Ranger Black Edition incluye navegación por satélite, sensores frontales de estacionamiento y cámara trasera, que se unen a características de serie limitada como el sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de ocho pulgadas, climatizador electrónico bizona, asientos de cuero y retrovisores automáticos calefactados.

La idea de Ford con este nuevo Ranger Black Edition es potenciar todas las cualidades de un modelo tan robusto como versátil, algo que nos confirma Hans Schep, gerente de Vehículos Comerciales de Ford Europa. “Los usuarios de Ranger valoran el carácter robusto y versátil del modelo y su aspecto atractivo. Esperamos que esta serie limitada se agote en cuestión de semanas”. El éxito de la versión, a priori, parece totalmente asegurado.