Ford Excursion: ¿el más bestia de la historia?
Todos hemos soñado con vivir un día como si fuésemos ricos, y eso incluye algún paseo que otro en limusina. Ya sabéis, esos coches kilométricos plagados de lujo y comodidades para que los que se encuentren en el interior disfruten de la vida como si fueran reyes. Todas son espectaculares a su manera, pero hay dos que hemos querido rescatar para este artículo porque además son bestiales. La primera es nueva, y se llama Ford Excursion. La segunda es bastante más popular, especialmente desde que empresas dedicadas al ocio nocturno en las grandes ciudades la usan para agasajar a sus clientes. ¡Bingo! Hablamos de la versión limusina del Hummer.
Ford Excursion
Después de 15 meses de intenso trabajo, los chicos de BTR pueden presentar esta mole de 9,75 metros de largo, que a su vez tiene una distancia entre ejes de 7,1 metros. La altura total del conjunto es de 3,6 metros, pero es que solamente los neumáticos levantan 1,68 metros respecto al suelo. ¡Más que muchos coches completos de los que nos encontramos cada día! Cifras brutales, casi tanto como su sistema de suspensiones, con cuatro brazos independientes y amortiguadores de nitrógeno, que junto con el eje trasero direccional ayudan al Ford Excursion a sortear cualquier dificultad.
Lo último en Motor
-
Pere Navarro (DGT) sobre si la V16 dejará de ser obligatoria el 1 de octubre: «Fake news, mentira»
-
¿Cambia el examen teórico de conducir a partir del 1 de octubre? La DGT lo aclara
-
Renault invertirá 600 millones de euros en sus fábricas de España para producir coches eléctricos
-
Los mecánicos lo tienen claro: «El cambio de correas es una de las mayores estafas del taller y debes ir con mucho cuidado»
-
Opel prepara un Astra deportivo que podrás comprar con motor eléctrico, híbrido o de combustión
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
Ha nacido una estrella: Benjamin Noval se proclama campeón del mundo júnior de ciclismo en ruta
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”