Ford Excursion: ¿el más bestia de la historia?
Todos hemos soñado con vivir un día como si fuésemos ricos, y eso incluye algún paseo que otro en limusina. Ya sabéis, esos coches kilométricos plagados de lujo y comodidades para que los que se encuentren en el interior disfruten de la vida como si fueran reyes. Todas son espectaculares a su manera, pero hay dos que hemos querido rescatar para este artículo porque además son bestiales. La primera es nueva, y se llama Ford Excursion. La segunda es bastante más popular, especialmente desde que empresas dedicadas al ocio nocturno en las grandes ciudades la usan para agasajar a sus clientes. ¡Bingo! Hablamos de la versión limusina del Hummer.
Ford Excursion
Después de 15 meses de intenso trabajo, los chicos de BTR pueden presentar esta mole de 9,75 metros de largo, que a su vez tiene una distancia entre ejes de 7,1 metros. La altura total del conjunto es de 3,6 metros, pero es que solamente los neumáticos levantan 1,68 metros respecto al suelo. ¡Más que muchos coches completos de los que nos encontramos cada día! Cifras brutales, casi tanto como su sistema de suspensiones, con cuatro brazos independientes y amortiguadores de nitrógeno, que junto con el eje trasero direccional ayudan al Ford Excursion a sortear cualquier dificultad.
Lo último en Motor
-
Los mecánicos tienen un truco para que pagues más en el taller y todos picamos sin darnos cuenta
-
Estas señales de tráfico son muy distintas pero casi nadie sabe diferenciarlas: la DGT lo ha confirmado
-
El automóvil avisa de que el liderazgo de España como fabricante de vehículos «está en juego»
-
Qué es el enfriador del aceite de un coche, para qué sirve y cómo saber si está roto
-
Alertan desde la ITV: miles de coches están siendo rechazados por un fallo grave en los frenos que pone en riesgo tu seguridad
Últimas noticias
-
El Gran Museo Egipcio abre sus puertas: los secretos de Tutankamón al descubierto
-
Varios heridos en un apuñalamiento múltiple en un tren en Huntingdon (Reino Unido)
-
El Ejército de EEUU publica un vídeo de un dron que muestra a Hamás saqueando un camión de ayuda en Gaza
-
99-76. La efectividad ofensiva del Zamora acaba con el Palmer Basket
-
6-1. El Etoile Lavalloise se asegura la segunda plaza