Fiat Panda K-Way: a la última moda

No es la primera unión entre una marca de coches una de ropa, pero si una de las más simpáticas. Hablamos de Fiat y K-Way -marca de ropa impermeable canadiense-, que colaboran para lanzar al mercado una edición especial del Panda. El resultado es un coche de lo más colorido que hará las delicias de quienes estén pensando en comprar un vehículo urbano.

Fiat Panda K-Way

Será complicado que no encuentres un Fiat Panda K-Way a tu gusto, ya que tenemos hasta 20 posibles combinaciones de colores. La carrocería puede elegirse en azul, negro, blanco, rojo, amarillo y naranja, mientras que detalles como los tapacubos o las carcasas de los retrovisores pueden ir en amarillo, azul o naranja, colores corporativos de la firma de ropa canadiense.

En el interior del Panda K-Way también encontramos algunas partes decoradas con los colores de los detalles exteriores, tales como los cinturones de seguridad o las alfombrillas. También cuenta con una decoración especial el cuadro de mandos, acabado en plata brillante. Detrás de los asientos contaremos con dos bolsillos que en su interior disponen de un chaleco Visibag de alta visibilidad.