El Fiat 124 Spider saca su lado más erótico
El Fiat 124 Spider tiene desde ahora una relación más cercana al mundo del erotismo. Y no por sus sensuales formas, que también, sino porque una unidad del mismo ha caído en las manos de Eugena Washington, modelo que ha sido elegida como la más bella del año 2016 por la revista Playboy. Estamos ante la tercera modelo de raza negra que recibe este galardón en toda la historia, que además de ir acompañado de un premio de 100.000 dólares, también supone esta vez la entrega del nuevo descapotable transalpino.
De esta forma, la señorita Washington podrá disfrutar de un Fiat 124 Spider de color blanco antes que nadie en Estados Unidos, mercado donde el coche llegará durante el próximo verano. Además, se da la circunstancia de que ésta no es la primera vez que la modelo aparece vinculada al mundo del automóvil, ya que ha sido la protagonista de algunas campañas publicitarias por parte de Lexus.
Habría que preguntarle por tanto si prefiere la tecnología japonesa o la clase que aporta el nuevo Fiat 124 Spider, que en nuestro país tiene un precio de partida de 25.990 euros. A cambio de este montante disfrutaremos de uno de los coches más llamativos y estilosos de la actualidad, que mezcla a la perfección todo lo que debe ser un vehículo moderno con una imagen de cierto toque retro.
Recordemos que bajo el capó, el nuevo Fiat 124 Spider dispone de un motor de 1,4 litros turboalimentado capaz de desarrollar una potencia de 140 CV y un par máximo de 240 Nm. Asociada a este propulsor se encuentra una caja de cambios manual de seis velocidades de serie, que es la encargada de derivar toda la fuerza de la mecánica hacia el tren trasero. Disfrútelo, señorita Washington.
Lo último en Motor
-
Mandan un aviso por la señal de tráfico que nos confunde a todos: «¡Qué no te pillen!»
-
La Guardia Civil vigila ahora la tapa del depósito de tu coche: multas de hasta 200 euros
-
¿Cómo limpiar los cristales del coche por dentro y por fuera?
-
Adiós a los 120km/hora: la autopista de España en la que el límite de velocidad va cambiando
-
La DGT avisa: el gesto que haces al abrir el maletero que puede salirte muy caro
Últimas noticias
-
La UCO no encuentra información de interés en los correos y whatsapps del fiscal general
-
La presidenta de Red Eléctrica rompe su silencio 48 horas después del apagón: «No voy a dimitir»
-
Detenido por narcotráfico el jefe de la Policía que dirigió la investigación del caso ‘Tito Berni’
-
Apagón eléctrico en España | Última hora de las causas, estado de los trenes y noticias, en directo
-
Detenido un niño de 15 años como autor del tiroteo en Uppsala (Suecia) que ha dejado 3 muertos