Se vende Ferrari Enzo: preguntar por Floyd Mayweather
Ser el deportista mejor pagado del mundo es lo que tiene. Puedes tener en tu garaje los mejores deportivos del universo y faltarte espacio como para tener que poner a la venta un exclusivo Ferrari Enzo.
Es lo que le ha pasado al boxeador Floyd Mayweather Jr., que cansado del superdeportivo italiano ha decidido ponerlo en el mercado. Imaginamos que por necesidad no será, ya que el bueno de Floyd se embolsa alrededor de 100 millones de dólares al año por dar puñetazos a sus rivales, cifra inalcanzable para cualquier otro deportista.
Se vende Ferrari Enzo
Apenas han pasado unos meses desde que Floyd Mayweather Jr. adquiriera su flamante Ferrari Enzo. Fue en enero de este mismo año, cuando el boxeador desembolsó la nada despreciable cantidad de 2,8 millones de euros por este mítico deportivo italiano.
Tan solo seis meses después, el deportista norteamericano está decidido a sacar su Enzo del garaje. Según diversos medios se comenta que el púgil exige el pago de algo más de 3 millones de euros al que desee hacerse con esta exclusiva unidad.
El Ferrari Enzo fue fabricado por la firma del «Cavallino Rampante» entre 2002 y 2005. Apenas llegaron a producirse 400 unidades de este modelo, cuyo precio actual supera fácilmente el millón de euros.
El motor del Enzo es un bloque gasolina V12 de 6,0 litros que desarrolla 660 CV, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Con apenas 1.255 kilos, el Enzo es un deportivo de emociones fuertes. Todo un mito dentro de Ferrari.
Lo último en Motor
-
Los mecánicos expertos coinciden: para que el aire acondicionado del coche funcione «no te esperes hasta el último momento»
-
Es oficial: la DGT confirma el giro en el permiso de conducir que afecta a los conductores nacidos entre 1956 y 1961 y es inminente
-
Así es el nuevo coche que vende DS y es lo más parecido a viajar en ‘business’
-
Los 9 coches que más valor pierden en cinco años: algunos se deprecian a una velocidad sorprendente
-
Giro radical en el carnet de conducir: siete horas al volante podría bastar para pasar del automático al manual
Últimas noticias
-
Tragedia en Nepal: al menos 98 muertos y más de 700 desaparecidos por una riada
-
Todo listo para San Antolín 2026 en Palencia: las fechas, conciertos y actividades que no te puedes perder
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 al 28 de agosto de 2026
-
La Ley de Propiedad Horizontal respalda a los vecinos: esto puedes hacer si intentan prohibirte tomar el sol en la azotea común
-
Sólo importa la mitad de Cataluña: la censura a López-Burniol