4 formas de hacer el Citroën DS4 aún más especial

Quizás el Citroën DS4 sea el menos popular de la familia DS. Es una percepción puramente personal que puedes compartir o no. Pero esto no es impedimento para que la marca francesa siga trabajando a destajo en un modelo que tiene un buen número de seguidores. La prueba la tenemos en el lanzamiento de una nueva edición especial bautizada como ‘Electro Pulse’. Y como habrás podido adivinar por el titular de este post, no es la primera que sale a la venta.

Citroën DS4 Electro Pulse

Llevamos unos días muy intensos en lo que a compactos se refiere. Primero fue la presentación del nuevo Toyota Auris. Luego la del nuevo Opel Astra. Y ahora vamos a hablar del Citroën DS4, del que nos llega una nueva edición especial limitada llamada Electro Pulse.

El objetivo de este Citroën DS4 Electro Pulse es ofrecer una versión más deportiva del modelo, para lo cual se decora su carrocería combinando el color naranja ‘Tourmaline’ y el gris ‘Platino’, además de equipar al coche con unas llantas de 18 pulgadas. El interior del DS4 Electro Pulse cuenta con una tapicería mixta de cuero, un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas y ayudas al conductor como la ayuda trasera para el estacionamiento y el freno de mano eléctrico.

A nivel mecánico, el Citroën DS4 Electro Pulse cuenta con el motor diesel BlueHDi de 120 CV, sistema de parada y arranque Stop/Start y una caja de cambios manual de seis relaciones.