Chevrolet Corvette: 3 nuevas formas de verlo

El Chevrolet Corvette, uno de los mitos americanos sobre ruedas más famosos de la historia, vuelve a estar de actualidad. El motivo no es otro que la llegada al mercado de tres nuevos paquetes que podrán equiparse tanto en el Corvette Z06 como en el Corvette Stingray 2016, los cuales modifican la apariencia estética de ambos modelos logrando un acabado más espectacular si cabe. Estos tres nuevos paquetes de diseño son el Twilight Blue, el Spice Red y el Jet Black Suede.

Chevrolet Corvette Twilight Blue

El primero de los paquetes para el Chevrolet Corvette que nos llega es el Twilight Blue, que está disponible en varios colores de carrocería. Tenemos el Shark Gray, el Blade Silver, el Arctic White y el Night Race Blue, o lo que es lo mismo, dos tonos plateados, uno blanco y uno azul.

Además de estos colores especiales para la carrocería, el pack incluye unas nuevas llantas Motorsport, pinzas de freno en color negro o gris, un alerón trasero para aquellos Stingray que no cuenten con el paquete Z51, el color azul Twilight Blue para el interior y, como opción, una banda tricolor que atraviesa el capó del coche.