Chevrolet Camaro ZL1: 640 CV ¡y un cambio de 10 marchas!
Si todo lo que habías visto de la sexta generación del Chevrolet Camaro no te había parecido suficiente hasta ahora, es que estabas esperando esta variante ZL1. Se trata de la versión más extrema lanzada hasta ahora del ‘muscle car’, que esconde bajo el capó un brutal V8 turboalimentado de 6,2 litros capaz de entregar una potencia de 640 CV y un par máximo de 868 Nm.
No solamente de este tremendo motor vive el Chevrolet Camaro ZL1. Su paso por el gimnasio es más que evidente a nivel estético. Se aprecian unas vías de ancho superior a la variante convencional y una carrocería cuidadosamente estudiada para que la aerodinámica haga de las suyas. Gracias a ello se instalan unos nuevos paragolpes, un nuevo capó con amplias salidas de aire, un alerón trasero fijo y un difusor deportivo. A todo esto hay que unir unas nuevas llantas de 20 pulgadas exclusivas de este modelo que alojan unos neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar de altas prestaciones. Chevrolet también anuncia la presencia de un sistema de frenado de alto rendimiento firmado por Brembo, que incluye unos discos delanteros de 390 mm y unas pinzas de seis pistones.
El Camaro ZL1 de Chevrolet también es uno coche de lo más especial por lo que nos encontramos en el interior. Por ejemplo, destacan unos nuevos asientos deportivos y un volante del mismo corte que viene achatado en la parte inferior. Tanto él como diversas partes del habitáculo vienen forradas en Alcantara. ¿Su precio? No lo sabemos, ni estamos seguros de quererlo saber.
Lo último en Motor
-
Renault dispara un 50% los pedidos de eléctricos desde el inicio del conflicto en Irán por el alza de la gasolina
-
Cambios en el carnet de conducir para los nacidos entre 1956 y 1961: la DGT confirma el giro
-
España favorita para albergar una nueva fábrica de BYD: «Buscamos una planta abandonada»
-
KYMCO defiende que la posventa es clave para acelerar la movilidad ligera en las ciudades
-
Renault nombra a Christian Stein como CEO en España tras la salida de Recasens a Indra
Últimas noticias
-
Miguel Sebastián desvela que en la época de Zapatero era «habitual» que «los ministros se llevaran regalos a sus casas»
-
Vinicius y Brahim brillan en su debut
-
Resultado Brasil vs Marruecos en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
España ya está en Atlanta: comienza la cuenta atrás para el debut mundialista