Chevrolet Camaro ZL1: 640 CV ¡y un cambio de 10 marchas!
Si todo lo que habías visto de la sexta generación del Chevrolet Camaro no te había parecido suficiente hasta ahora, es que estabas esperando esta variante ZL1. Se trata de la versión más extrema lanzada hasta ahora del ‘muscle car’, que esconde bajo el capó un brutal V8 turboalimentado de 6,2 litros capaz de entregar una potencia de 640 CV y un par máximo de 868 Nm.
No solamente de este tremendo motor vive el Chevrolet Camaro ZL1. Su paso por el gimnasio es más que evidente a nivel estético. Se aprecian unas vías de ancho superior a la variante convencional y una carrocería cuidadosamente estudiada para que la aerodinámica haga de las suyas. Gracias a ello se instalan unos nuevos paragolpes, un nuevo capó con amplias salidas de aire, un alerón trasero fijo y un difusor deportivo. A todo esto hay que unir unas nuevas llantas de 20 pulgadas exclusivas de este modelo que alojan unos neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar de altas prestaciones. Chevrolet también anuncia la presencia de un sistema de frenado de alto rendimiento firmado por Brembo, que incluye unos discos delanteros de 390 mm y unas pinzas de seis pistones.
El Camaro ZL1 de Chevrolet también es uno coche de lo más especial por lo que nos encontramos en el interior. Por ejemplo, destacan unos nuevos asientos deportivos y un volante del mismo corte que viene achatado en la parte inferior. Tanto él como diversas partes del habitáculo vienen forradas en Alcantara. ¿Su precio? No lo sabemos, ni estamos seguros de quererlo saber.
Lo último en Motor
-
Palo de la DGT con los nuevos radares láser que detectan infracciones a más de 1 km: no estamos preparados
-
Multas de hasta 3.000 euros por no mover tu coche del garaje: lo confirma la Ley sobre Responsabilidad Civil
-
Madrid está dando ayudas de 1.500 euros a todos los conductores que jubilen los coches con las etiquetas A y B y estos son los requisitos
-
Los coches de segunda mano que desaparecen en días: los modelos más buscados ahora mismo
-
Ni Toyota ni Honda: este es el híbrido no enchufable más barato de España y ya es el rey de la etiqueta ECO
Últimas noticias
-
Paredes de hormigón, techos de acero y un hospital: todo lo que sabe sobre el búnker militar ultrasecreto de Donald Trump
-
Álex Márquez bromea: «Pusieron ‘This is Jerez’ en Nieto-Peluqui y tendría que ser ‘Esto es Jerez, pisha’»
-
Matones bukaneros boicotean bajo amenazas un acto de Vox en Vallecas: «¡Fuera de nuestro barrio!»
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
Quiénes son los anfitriones MET Gala 2026: qué papel tienen y todo lo que debes saber