BMW Z4: si no lo renuevas tú, lo hacemos nosotros

El BMW Z4 lleva tiempo sin renovarse, aunque si lo miramos con detenimiento tampoco es que le haga mucha falta. Sigue siendo un coche con una estética muy actual y atractiva. Pero hay quien no piensa lo mismo, y ante la falta de novedades respecto al modelo aportadas por la marca alemana, coge el toro por los cuernos y transforma el Z4 en algo más. Es el caso de Carlex, un preparador que nos da su visión de lo que debe ser el descapotable germano. Y no es el único, empresas como Hamann o AC Schnitzer también tienen algo que decir al respecto.

BMW Z4 by Carlex

Carlex es una empresa de preparaciones especializada en interiores. Sin embargo esto no les ha impedido ponerse manos a la obra con el BMW Z4 y darle un lavado de cara completo. En su exterior se ha apostado por una carrocería bicolor en tonos grises mate, además de unos nuevos faldones y un difusor trasero marca de la casa. También se incorporan unas nuevas llantas y los logos V8 y M, que inspiran deportividad por los cuatro costados.

En el interior Carlex ha sustituido el volante original por uno nuevo más deportivo, acabados en fibra de carbono y unos asientos deportivos tipo bacquet forrados en piel y Alcántara.