BMW Z4: si no lo renuevas tú, lo hacemos nosotros
El BMW Z4 lleva tiempo sin renovarse, aunque si lo miramos con detenimiento tampoco es que le haga mucha falta. Sigue siendo un coche con una estética muy actual y atractiva. Pero hay quien no piensa lo mismo, y ante la falta de novedades respecto al modelo aportadas por la marca alemana, coge el toro por los cuernos y transforma el Z4 en algo más. Es el caso de Carlex, un preparador que nos da su visión de lo que debe ser el descapotable germano. Y no es el único, empresas como Hamann o AC Schnitzer también tienen algo que decir al respecto.
BMW Z4 by Carlex
Carlex es una empresa de preparaciones especializada en interiores. Sin embargo esto no les ha impedido ponerse manos a la obra con el BMW Z4 y darle un lavado de cara completo. En su exterior se ha apostado por una carrocería bicolor en tonos grises mate, además de unos nuevos faldones y un difusor trasero marca de la casa. También se incorporan unas nuevas llantas y los logos V8 y M, que inspiran deportividad por los cuatro costados.
En el interior Carlex ha sustituido el volante original por uno nuevo más deportivo, acabados en fibra de carbono y unos asientos deportivos tipo bacquet forrados en piel y Alcántara.
Lo último en Motor
-
Bipi nombra a Louis Baptiste nuevo consejero delegado
-
Giro confirmado de la DGT en el carnet de conducir: se pondrán más test para todos los nacidos en 1961 y años anteriores para renovar la licencia
-
Es oficial y está confirmado: se concederán ayudas de 800 euros a los vecinos de Barcelona para comprar bicicletas y ciclomotores eléctricos
-
El nuevo Opel Grandland: calidad y diseño alemán, oferta multienergía e innovación y tecnología al alcance de todos
-
El Gobierno también descuida las carreteras: los tramos peligrosos crecen un 16% y ya suman 904 kilómetros
Últimas noticias
-
Fabián dedica su gol contra el Villarreal a Jesús de Miguel: su aplaudido gesto en la celebración
-
40+4 señuelos contra misiles en un solo lanzador: así es el MASS Nova que Rheinmetall estrena en París junto a un dron kamikaze de hasta 100 km de alcance
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
La hipocresía de Rufián al dimitir Puente tras 115 muertos: «Has sido un gran ministro»
-
Fernando Fernán Gómez, sobre la Guerra Civil: «Lo que más recuerdo es la tremenda diferencia entre el sentir de los protagonistas y el de la gente común»