BMW X6: nunca es suficiente

Somos de los que piensan que el BMW X6 es el SUV más espectacular que hay. Y no hablo de tecnología ni de comportamiento, ahí todos son buenos. Hablo de músculo. Es un coche que visto en directo intimida, especialmente su trasera. Si no lo has visto aún, te animamos a que busques uno por la calle. Y si encima tienes la suerte de que ves uno equipado con el kit deportivo ‘M’, esta sensación se acrecienta.

Pero como el ser humano es inconformista por naturaleza, hay quien no piensa como nosotros. ¿Qué hacer en este caso? ‘Meterle mano’ al X6. Y cuando eso sucede, podemos llegar a ver coches tan espectaculares como estos. Te gustarán o no, pero que llaman la atención no lo podrás negar…

BMW X6 by Lumma

La preparación más reciente del BMW X6M nos llega desde la propia Alemania, gracias a Lumma. Como ves en la fotografía, el aspecto del SUV germano gana en músculo lo mires desde el ángulo que lo mires. Pero es que además la transformación realizada no se queda en el apartado estético, sino que también se han retocado tanto el motor como las suspensiones.