BMW M4: los alemanes no siempre son aburridos
Corre una idea generalizada entre los aficionados al mundo de los coches que afirma que los fabricantes alemanes tienden a ser aburridos. En muchos casos tenemos que decir que es cierto, pero siempre hay excepciones. Una de ellas es el BMW M4, una de las creaciones germanas más espectaculares de la actualidad. Pero es que si encima hablamos de preparaciones y ediciones especiales, la cosa se puede ir de las manos. Hoy te vamos a presentar una de cada… ¡aunque personalmente nos quedamos con el modelo original!
BMW M4 Varis
La que estás viendo en la imagen probablemente sea una de las creaciones más agresivas que vas a contemplar jamás del BMW M4. Es obra de Varis, un preparador que ha decidido que su BMW atraiga todas las miradas gracias a diversos aditivos aerodinámicos que, además de cumplir su correspondiente función, hacen que aumente mucho la agresividad del conjunto.
Empezando por el frontal, vemos un nuevo splitter de fibra de carbono cuya misión es mejorar el apoyo de esta zona del coche a alta velocidad. También se ha trabajado en los laterales, donde aparecen unas nuevas taloneras, también fabricadas en fibra de carbono, y en unas aletas que además de ensancharse, cuentan ahora con unas nuevas tomas de aire. Los pasos de ruedas también han crecido.
Pero sin duda lo que más llama la atención de este kit aerodinámico del BMW M4 creado por Varis es su zaga. Cuenta con un difusor de fibra de carbono que queda eclipsado por el desproporcionado alerón trasero por el que se ha optado. En cuanto a las llantas, se ofrecen unas BBS de cinco radios en negro mate o, para los más atrevidos, unas multirradio en dorado.
Lo último en Motor
-
Estas son las mejores empresas de renting
-
Adiós a tu dinero: el SMS que parece de la DGT pero es una estafa y te va a dejar sin nada
-
Saca esto de tu coche inmediatamente: la DGT está vigilando y te va a caer una multa de 30.000 euros
-
Los fabricantes de coches en EEUU dan la voz de alarma: «Si nada cambia, en dos meses no hay suministro»
-
La DGT multará con 500 euros a los conductores que no lleven en el coche esta documentación
Últimas noticias
-
Parece chorizo, pero sólo existe en Asturias: el desconocido embutido español, que siempre tuvo mala fama
-
El restaurante español recomendado por ‘The New York Times’: comes por menos de 25 euros
-
Apple envió 5 aviones cargados de iPhones desde China e India hasta EEUU para esquivar los aranceles
-
El ex marido de Corinna y la nueva novia de Juan Carlos I de 49 años, cerebros de la demanda del emérito
-
La nueva rotonda ‘antiatascos’ de la ITV en Son Castelló será gigante y entrará en funcionamiento en 2026