Pilota a fondo su BMW M3 en Nürburgring… ¡y sale volando una puerta!
‘Motorsport is dangerous’. O lo que es lo mismo, los deportes del motor son peligrosos. Es una leyenda que siempre acompaña a la FIA y que advierte lo que todos sabemos y pocas veces paramos a pensar. Cada vez que te metes en un circuito de carreras te estás jugando la vida. Y más si este circuito es el antiguo Nürburgring, donde ha sucedido el incidente que acabas de ver en el vídeo de arriba con un BMW M3 como protagonista.
Bien es cierto que en esta ocasión las peligrosas curvas del ‘Infierno Verde’ no han tenido nada que ver con lo que ha pasado con este BMW M3, pero el incidente viene bien para que veas que en ningún momento se está a salvo de sufrir cualquier imprevisto. El caso es que el piloto en cuestión pilotaba a tope la montura alemana cuando, de repente, la puerta derecha salió despedida. Por suerte -mucha suerte- nadie ha salido herido, porque si la puerta llega a salir volando unos segundos antes, el Porsche 911 que es rebasado hubiese tenido muy complicado evitar el impacto.
Toda la secuencia sucede en una de las partes más rápidas del circuito de Nürburgring. Tanto es así, que la puerta pasa a mejor vida a una velocidad de 280 km/h. La reacción del piloto es además bastante curiosa, porque mira con estupor hacia la derecha sorprendiéndose por lo sucedido… ¡pero no tiene mucha intención de detener el coche! Eso sí, al menos levantó el pie del acelerador.
Lo último en Motor
-
La DGT lo confirma: aparcar tu coche en tu propio vado es ilegal aunque lo estés pagando y tus vecinos pueden denunciarte
-
Así es el Alfa Romeo Cuorerosso: volver a lo esencial para marcar el futuro de una nueva era
-
Mesonero-Romanos (Alfa Romeo): «No intento satisfacer a todo el mundo, prefiero enamorar mucho a unos pocos»
-
Citroën dispara sus ventas de eléctricos un 200% desde abril por la subida del precio de la gasolina
-
Elena Burguete nombrada nueva presidenta y CEO de Ford en España
Últimas noticias
-
Los expertos en interiorismo lo tienen claro: poner el cubo de basura debajo del fregadero está bien, pero hay una alternativa más cómoda y práctica
-
De sobrevolar Toledo en avioneta a vivir La Vuelta en helicóptero: vuelve la subasta solidaria de Pequeño Deseo
-
Muere repentinamente un ex campeón del mundo de boxeo en un bingo
-
La reflexión de Ernest Hemingway sobre España que sigue inspirando: «Si el pueblo español tiene algún rasgo común es el orgullo y si tiene otro es el sentido común»
-
El ADN podría desmontar 5 siglos de leyenda negra: las costillas de sus esqueletos confirma que los hermanos Médici tenían malaria, y quizá no murieron envenenados