Así sería el BMW M2 GTS: ¡qué espectáculo!
Los chicos de X-Tomi Design lo han vuelto a hacer. Es ponerse a pensar, dar rienda suelta a su buen hacer con los programas de diseño gráfico por ordenador y hacernos babear. Y quien sabe si provocar que alguna marca se decida a lanzar un modelo que aún no tenía en mente. Esperamos de todo corazón que esto último suceda con BMW, porque la verdad es que la pinta que tiene el M2 GTS que nos proponen estos chicos tiene una pinta de lo más apetecible.
La receta a seguir según X-Tomi Design es la de trasladar todo lo que da de sí el BMW M4 GTS al M2, aspecto estético incluido. De esta manera tendríamos un coche más radical si cabe, preparado solamente para las manos más capaces. Quizás no llegaría a contar con las soluciones tecnológicas de su hermano mayor por motivos de precio pero, ¿realmente importaría?
Lo normal sería que BMW apostase por una importante reducción de peso para su M2 GTS, la cual vendría dada por la utilización de la fibra de carbono en diferentes partes del coche. El resultado sería un comportamiento dinámico más radical y deportivo si cabe, que se vería apoyado por un motor que seguro que superaría la barrera de los 400 CV. Y todo ello sin olvidar los diferentes añadidos aerodinámicos que, además de un aspecto más agresivo, aportarían al vehículo un mayor sustento para hacer del paso por curva una obra de arte. Los más soñadores se atreverían a dotar al BMW M2 GTS de una nueva suspensión o frenos carbocerámicos con los que hacerte el amo del circuito.
¿Tendría sentido un BMW M2 todavía más extremo que el actual? Lógica como tal, no mucho, pero ¿cuál de los súper deportivos la tiene en el más estricto sentido de la palabra? Estaríamos ante una nueva demostración de que BMW es una de las marcas más capaces a la hora de sacar una sonrisa a aquellos que tienen la velocidad inyectada en vena. No queremos hacernos ilusiones, pero con la cantidad de versiones que están lanzando los teutones con la excusa de su centenario… ¡todo puede pasar!
Lo último en Motor
-
200 euros de multa y 6 puntos menos en el carnet: la DGT confirma que comenzará a aplicarlo a partir del 1 de octubre
-
La OCU otorga a OcasionPlus una puntuación de 80 sobre 100 en gestión de reclamaciones
-
Pere Navarro (DGT) sobre si la V16 dejará de ser obligatoria el 1 de octubre: «Fake news, mentira»
-
¿Cambia el examen teórico de conducir a partir del 1 de octubre? La DGT lo aclara
-
Renault invertirá 600 millones de euros en sus fábricas de España para producir coches eléctricos
Últimas noticias
-
Ricardo Alonso, propietario de Urbagestión, confirma en ‘Horizonte’ la exclusiva de OKDIARIO : «Maricarmen pagará unos 500 eruos»
-
Alineación de España contra Croacia: De la Fuente prepara cuatro cambios
-
Maxi Iglesias quiso «afearse» para su nuevo papel: «Me puse a comer de todo, pero nada»
-
Un golazo de Olise provoca el primer éxtasis de Zidane con Francia
-
Detenido en Palma un hombre por matar a una mujer en el coche en presencia de su hija de 3 años