Okgreen

El BMW M2 Coupé ya tiene precio

BMW M2 1

Es uno de los coches más esperados de 2016 y, como tal, cada noticia que genera alcanza dimensiones planetarias. Hablamos del BMW M2 Coupé, el nuevo deportivo compacto de la marca germana. Ya te hemos contado todo sobre él, incluso que ya se encuentra en la fase de producción. Sin embargo, aún nos quedaba un detalle por conocer. Su precio.

A pesar de que hasta abril del año que viene no va a llegar a los concesionarios de la marca alemana, ya os podemos confirmar que el nuevo BMW M2 Coupé tiene un precio de partida de 62.900 euros. Será por tanto, también a nivel económico, la opción ideal para aquellos que quieran disfrutar de una de las máximas expresiones en lo que a deportividad se refiere de la marca teutona sin llegar a los extremos que ofrece el BMW M4.

BMW M2 2Aunque su tamaño pueda llegar a engañarte, que no se te olvide en ningún momento que con el BMW M2 Coupé estamos ante un deportivo espectacular como el que más. Lo demuestra especialmente su motor, un seis cilindros de 3 litros con toda la tecnología M TwinPower Turbo a su disposición. El resultado es una espectacular potencia de 370 CV con un par máximo de 465 Nm, cifra que aumenta hasta los 500 durante breves instantes gracias al ‘overboost’. De serie viene con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque se puede optar como opción por la caja de cambios M de doble embrague M DKG, con el que el M2 gana un par de décimas en lo que a aceleración de 0 a 100 km/h se refiere. Completa este sprint en 4,3 segundos con esta transmisión, mientras que con la caja manual lo hace en 4,5.

BMW M2 3El nuevo BMW M2 Coupé es digno heredero del BMW Serie 1 M Coupé habiendo completado infinidad de vueltas en el mítico circuito de Nürburgring-Nordschleife para asegurar un comportamiento tan radical como fiable. Además dispone de un equipamiento de serie muy amplio, que incluye tapicería de cuero Dakota, calefacción para los asientos delanteros, retrovisor interior antideslumbramiento, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas, asistente de luz de carretera, cuadro de instrumentos con contenido ampliado, paquete aerodinámico específico, asientos deportivos, faros bi-xenón con lavafaros, radio BMW Professional con pantalla de 6,5 pulgadas, Bluetooth y conexión USB, sistema de sonido HiFi, climatizador automático bi-zona, control de distancia de aparcamiento (PDC) trasero, control de crucero con función de freno, llamada de emergencia inteligente y una extensión del tercer año de garantía o 100.000km.

Sabemos además que el BMW M2 Coupé estará disponible desde el momento de su lanzamiento en tres colores más además del Long Beach Blue azul que ves en las imágenes. Estos son el blanco Alpinweiss, el negro Black Sapphire y el gris Mineralgrau. Si este coche os tiene tan entusiasmados como a nosotros, ya sabéis, abril de 2016 debe estar marcado en rojo en vuestos calendarios.

Lo más visto

Últimas noticias