Okgreen

Así sería el nuevo Subaru WRX STI

Subaru WRX STI

¿Te acuerdas de aquel curioso artículo que hicimos sobre cómo serían los coches más espectaculares del mercado con los acabados más básicos? Fue posible gracias a los chicos de X-Tomi, que realizaron unos impresionantes diseños digitales que nos dejaron ver transformaciones de lo más graciosas. Pues bien, vuelven a la carga con algo mucho más agradable de ver, que es cómo sería el nuevo Subaru WRX STI partiendo del Impreza Sedan que se acaba de presentar. Desde luego, si el resultado real es como el de la foto que preside estas líneas, es como para empezar a ahorrar.

Como no podía ser de otra forma, el Subaru WRX STI que proponen desde X-Tomi cuenta con una carrocería pintada en el típico color azul que siempre ha caracterizado este vehículo. Además, se apuesta por unas llantas en color dorado como las que se hicieron famosas con el Impreza del mundial de rallys de los años 90.

Aunque parte del Subaru Impreza Sedan, el diseño que nos presenta X-Tomi no ha escatimado en detalles para hacernos creer que estamos realmente ante un nuevo WRX STI. Paragolpes, faldones, entradas de aire, el brutal alerón trasero… todas y cada una de las características que aquí vemos podría firmarlas perfectamente el ‘miura’ japonés cuando se haga real.

Pero ojo, que no os coma la impaciencia. A pesar de este ejercicio de diseño -recuerda, no oficial-, Subaru no tiene previsto poner en el mercado un nuevo WRX STI hasta finales del año 2017 como mínimo. Por lo tanto, todavía es pronto para daros algún detalle real de lo que puede dar de sí uno de los deportivos japoneses que más seguidores tienen en todo el mundo. Eso sí, apostad porque mantendrá la tracción a las cuatro ruedas del modelo actual y que su potencia superará de largo los 300 CV.

Lo más visto

Últimas noticias