BMW M2 Coupé: MotoGP tiene nuevo Safety Car
El año 1999 supuso un hito en la historia de BMW. Fue entonces cuando la marca alemana y el mundial de MotoGP comenzaron a colaborar activamente. Desde entonces, los espectaculares vehículos germanos han acompañado a una de las disciplinas deportivas que más alegrías nos ha dado últimamente. Es más, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que vivimos la época más gloriosa de la historia, al menos en lo que a la categoría reina se refiere. Desde la temporada 2010, solamente Casey Stoner se ha atrevido a discutir nuestro liderazgo sobre 2 ruedas.
BMW M presume de implementar lo último de su tecnología con el fin de garantizar la seguridad de los pilotos de MotoGP en cualquier situación que pueda darse. De hecho, el nuevo M2 Coupé, como todos sus antecesores en el puesto, está preparado para afrontar cualquier desafío que pueda producirse en todos los circuitos del campeonato.
Lo último en Motor
-
Scotty Kilmer, mecánico con 58 años de experiencia: «El peor enemigo de tu motor no es la autopista, es el trayecto al supermercado»
-
Después de la baliza V-16 la DGT confirma el cambio: llega a España la baliza V-27
-
Industria saca pecho de que España no cierra fábricas pero se olvida de que Nissan cerró con el Gobierno de Sánchez
-
Los profesionales de la mecánica coinciden y poca gente lo hace: «Conviene encender el aire acondicionado del coche una vez a la semana, también en invierno aunque no haga calor»
-
Mientras España sigue apostando por el diesel, he probado este BYD híbrido enchufable con Etiqueta Cero y ha sido un acierto seguro
Últimas noticias
-
Orden en la inmigración, fin del infierno fiscal y jueces elegidos por jueces: estos son los 12 compromisos de Feijóo
-
En 1545 fue la residencia de los Corregidores de Tenerife: 5 siglos después, la Universidad restaura con 133.000 € su fachada plateresca
-
Expertos en toxicología coinciden: las latas de anchoas y sardinas en conserva nunca deberían guardarse en una despensa o armario
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
HM incorpora dos nuevas terapias que permiten ralentizar la progresión del Alzheimer