BMW M2 Coupé: MotoGP tiene nuevo Safety Car
El año 1999 supuso un hito en la historia de BMW. Fue entonces cuando la marca alemana y el mundial de MotoGP comenzaron a colaborar activamente. Desde entonces, los espectaculares vehículos germanos han acompañado a una de las disciplinas deportivas que más alegrías nos ha dado últimamente. Es más, podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que vivimos la época más gloriosa de la historia, al menos en lo que a la categoría reina se refiere. Desde la temporada 2010, solamente Casey Stoner se ha atrevido a discutir nuestro liderazgo sobre 2 ruedas.
BMW M presume de implementar lo último de su tecnología con el fin de garantizar la seguridad de los pilotos de MotoGP en cualquier situación que pueda darse. De hecho, el nuevo M2 Coupé, como todos sus antecesores en el puesto, está preparado para afrontar cualquier desafío que pueda producirse en todos los circuitos del campeonato.
Lo último en Motor
-
Juan José Ebenezer, mecánico, desmiente el mito de la ITV: «La mentira más grande es que, si la pasas, el coche está bien. Lo que miran es básico»
-
¿Qué consume menos, conducir con las ventanillas bajadas o con el aire acondicionado? Los expertos desmienten el mito
-
La crisis del automóvil se ceba con Alemania y amenaza uno de cada diez empleos en el sector
-
Los camiones están hundiendo las carreteras españolas y los daños afectan ya a los cimientos: este es el motivo real del deterioro
-
BMW estudia despedir a 8.000 trabajadores en plena crisis del sector en Alemania
Últimas noticias
-
La arqueología celebra un hito sin precedentes: recuperan una colección de 44 zapatos del imperio Romano que se usaban en las termas entre los siglos I y III
-
Sánchez moviliza 60 agentes para sus vacaciones en La Mareta y deja en Ceuta sólo 42 antidisturbios
-
Sánchez moviliza al Ejército en Ceuta para reforzar a la Guardia Civil ante la avalancha migratoria
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la petición de emergencia nacional
-
Es mucho más fácil burlar la frontera de Ceuta que acercarse a La Mareta