Las marcas de coches se pasan a las dos ruedas

Si uno se para a pensar un instante resulta realmente sorprendente el número de marcas de coches que se han apuntado a la moda de las dos ruedas. Y no, no nos refiremos a que se hayan pasado a las motos, sino que han apostado por crear exclusivas bicicletas.

No sabemos si es por simple aburrimiento o porque quieren mostrar una imagen mucho más limpia y eficiente, pero lo cierto es que no paran de sucederse las presentaciones de bicis con el logo de firmas automóvilisticas por todo el mundo. Aquí tienes algunos ejemplos.

Bicicleta Alfa Romeo

Con un gusto tan exquisito para diseñar automóviles, es de esperar que una bicicleta diseñada por Alfa Romeo sea igualmente seductora. Dejaremos que seas tú el que juzgue esta creación del fabricante italiano.
El nombre del modelo es 4C IFD y, como puedes observar, homenajea al Alfa Romeo 4C, el último deportivo salido de la firma. IFD hace referencia a «Innovative Frame Design», que viene a representar lo avanzado del cuadro de carbono utilizado en esta bicicleta.

Alfa Romeo vende esta bicicleta en tonalidades blanca y roja, y permite modificar y añadir un buen número de accesorios. Con todo ello el precio se sitúa entre unos llamativos 3.500 y 10.000 euros, algo no apto para todos los bolsillos.