El cuento chino de Bentley
No, no es que Bentley nos haya colado alguna mentira o alguna broma en los últimos tiempos. El cuento chino de Bentley no es otra cosa que todo el arsenal que la marca británica ha desplegado con motivo del Salón de Shanghai, donde destaca por encima de todo el Bentley EXP 10 Speed 6 Concept, un biplaza de bella factura con el que ya tuvimos una primera toma de contacto en Ginebra.
Además de este prototipo, Bentley ha presentado las últimas novedades que tienen que ver con otros tres de sus modelos, como son el Continental GT, el Flying Spur y el Mulsanne.
Bentley EXP 10 Speed 6 Concept
Con el Bentley EXP 10 Speed 6 Concept estamos ante un prototipo que rompe con las tradiciones de la firma. Al menos las de los últimos tiempos. Este ‘concept car’ nos propone un biplaza de espectacular estética con un motor situado en posición central-delantera. De esta forma se gana un amplio espacio para el maletero, al contar solamente con dos plazas para pasajeros.
Los grandes faros redondos y sus formas exteriores guardan todo lo que un Bentley debe tener para ser perfectamente reconocible. Por su parte, el interior, igual de espectacular, es una combinación de materiales de calidad como el cuero, la madera de cerezo o el aluminio. Dispone además de lo último en tecnología, con una pantalla táctil de 12 pulgadas que permite manipular diferentes parámetros del coche y del sistema multimedia.
Lo último en Motor
-
Recibe una multa de 100 euros por indicar el accidente con la baliza V-16 y no tener visible la V-13 obligatoria
-
Kia EV3, un compañero de viaje preparado para cualquier plan del verano
-
Lancia desafía la moda del coche automático con el nuevo Ypsilon de gasolina y cambio manual
-
Las carreteras se pintan de rojo para reducir las colisiones con animales, gracias a la psicología del color
-
El radar de Madrid que más multa está en la M-40 muy cerca de Mercamadrid
Últimas noticias
-
Camila Cabello se mete en la piel de Marilyn Monroe para su videoclip
-
Detenida una cuidadora en Castellón por sustraer 24.000 € de la cuenta de la anciana a la que cuidaba
-
Farruko se disculpa por las letras de sus canciones en pleno concierto
-
Beret y Morat superan las expectativas con ‘Porfa no te vayas’
-
Álvaro de Luna presenta el vídeo musical de ‘Flores en abril’