Bentley Flying Spur Beluga: la distinción distinguida

Cada nuevo lanzamiento de Bentley es un acontecimiento dentro del mundo de la automoción. No podría ser de otra manera, ya que hablamos de una de las marcas que más lujo y distinción aportan con sus creaciones. Pero, ¿se puede subir el nivel? Sí. Así de rotundos tenemos que ser. La razón no es otra que la llegada del Bentley Flying Spur Beluga, que aporta un toque más de clase a un coche que ya anda sobrado de ella. Y para que no te sepa a poco, vamos a repasar también algunas de las últimas creaciones de la marca británica. ¡Quién fuese rico!

Bentley Flying Spur Beluga

La nueva versión Beluga se incorpora a la gama del Bentley Continental Flying Spur con la intención de aportar un toque más de glamour y distinción. Para ello se retocan ciertos aspectos estéticos y se ofrece un equipamiento más completo si cabe. En lo que a imagen se refiere, hablamos de un coche con un toque más deportivo, gracias en parte a las llantas de aleación de 20 pulgadas que equipa, así como a la nueva parrilla delantera en color negro brillante. Se ofertan además nuevos colores para la carrocería.

En el interior de este Bentley contamos con elementos de calidad contrastada, como molduras lacadas en negro, levas de cambio estriadas, alfombrillas personalizadas… Y si todo ello no te parece suficiente, siempre puedes optar por el pack decorativo Mulliner Driving Specification, que incluye tapicería de piel acolchada, pedales de aluminio y llantas de 21 pulgadas, entre otros elementos.