Alfa Romeo 4C Spider, desde 76.500 euros
El Alfa Romeo 4C es uno de esos coches que están en peligro de extinción. Diseñado por y para los amantes de la gasolina y la conducción deportiva, cuenta con todos los requisitos que lo convierten en todo un objeto de deseo. Por todo ello en su momento dimos las gracias a la marca italiana por deleitarnos con esta joya de cuatro ruedas. Ahora, hacemos lo propio por ofrecernos la variante descapotable del 4C, presente en el Salón de Barcelona y de la que ya hemos conocido su precio en nuestro país: desde 76.500 euros, una cifra no muy asequible si tenemos en cuenta que la versión con techo cuesta 22.500 euros menos.
Alfa Romeo 4C Spider
Como su propio apellido indica, el Alfa Romeo 4C Spider Spider está diseñado para poder conducirse con techo o sin él, y los clientes pueden optar por uno de lona u otro rígido. Eso sí, ambos deben quitarse de forma manual. Lo que pretende Alfa Romeo con este nuevo modelo es rivalizar con otros deportivos que también ofrecen ambas versiones en su gama.
Por lo demás, el 4C Spider cuenta con las mismas especificaciones técnicas que su hermano con techo. Es decir dispone de un motor turboalimentado de 1.750 centímetros cúbicos y 240 CV situado en posición central trasera. El hecho de que buena parte del modelo esté construido en fibra de carbono hace que su escaso peso le permita registrar unas prestaciones de lo más interesantes: pasa de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos y alcanza los 257 km/h. No está nada mal, ¿verdad?
Desde ya Alfa Romeo permite hacer pedidos en España de su nuevo 4C Spider. ¿Sucumbirás a sus encantos?
Lo último en Motor
-
Para que sirve la luneta térmica del coche: qué es y funciones
-
El botón secreto del coche que casi nadie conoce y es clave para conducir por la noche
-
Llega el Kia PV5, el primer PBV que combina versatilidad, autonomía y conectividad
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible
-
Bola de remolque: qué es, cuánto cuesta instalar una, normativa de la DGT y multas
Últimas noticias
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
Buscar número de la Lotería de Navidad 2025: qué administración tiene un décimo
-
Gritos de «¡hijo de puta!» y «¡perro!» a Sánchez en Cáceres pese al blindaje policial
-
Para que sirve la luneta térmica del coche: qué es y funciones