¿No me dejas pasar? ¡Pues te adelanto por el césped!

El ser humano no deja de sorprendernos. Eso, y el avance de la tecnología que nos permite grabar lo que sea a cualquier hora del día nos deja estampas como la de hoy. La situación que has visto en el vídeo que preside este artículo es tan surrealista como verídica. Eso sí, te recomendamos que, por muy justa que te parezca, no la imites.

Imagina por un momento un viaje por cualquier carretera que se te ocurra. De repente, te topas con un vehículo más lento que no te deja pasar. ¿Qué haces? Lo normal es armarte de paciencia hasta que podamos adelantar legalmente. Sin embargo, el protagonista de este vídeo no andaba muy sobrado de esta cualidad, y entre eso y que conducía un flamante Mercedes Clase G, decidió tomarse la justicia por su mano y adelantar por la derecha. El problema es que… ¡a la derecha no había carretera!

Aunque el vídeo dure apenas 15 segundos, es tiempo más que suficiente para quedarse boquiabierto con la destreza del conductor y las posibilidades del Clase G. No obstante, la acción que acabas de ver es una temeridad en toda regla. Es más sencillo que algo así acabe en tragedia que en una simple anécdota como la que estamos contando.

Hubiese sido gracioso contar con una segunda cámara que nos mostrase las reacciones de los conductores cuando eran adelantados por el mastodonte alemán. Tuvieron que ser épicas, la verdad. En cualquier caso, estamos ante una demostración más de que no todo el mundo en este planeta está realmente preparado para ponerse detrás de un volante. ¡Demasiadas pocas cosas pasan!