Se acabó no ver con los retrovisores por culpa de la lluvia. Es el invento que te cambiará la vida

Existe una solución para sobrellevar mejor la lluvia con los retrovisores.

  • Juan Carlos Acero
  • Desde 2014 especializado en la redacción de contenidos y el marketing. Me encanta escribir sobre automoción y el mundo de la empresa. En mi carrera como redactor he escrito para multitud de medios especializados.

Aunque podamos estar acostumbrados a conducir cuando está lloviendo, lo cierto es que suele ser bastante peligroso. El asfalto pasa a ser más resbaladizo y tenemos una visibilidad menor, de tal forma que las maniobras pasan a ser todo un reto.

No hay que olvidar que, además, los retrovisores suelen empañarse más y también hay una serie de salpicaduras en los retrovisores, lo que hace que sea una combinación de factores que nos ponen ciertos problemas para poder viajar con tranquilidad.

¿Puede haber soluciones para conducir mejor con la lluvia?

Sí, existen, hablamos de una película impermeable anti-vaho que se realiza para los espejos retrovisores, la cual se puede comprar en Aliexpress, por solo un 1,20€.

Nos encontramos ante una película que es impermeable como decimos, la cual ha sido diseñada para espejo retrovisor del coche.

Sus dimensiones son de 100 x 150 milímetros, lo cual se ajusta bien y un paquete de un par de piezas, donde los espejos van a estar protegidos.

Los materiales con los que se han hecho son una combinación de PET + Nano.

Todo ello, lo que hace es asegurar una elevada transmitancia, de tal manera que despeja de forma eficaz la vista, lo que le da una visión bastante más clara, hasta incluso cuando las condiciones meteorológicas son más complicadas.

A la hora de instalar el producto, debes saber que cuenta con una serie de accesorios que hacen que sea más fácil el proceso. Lo que debes tener en cuenta es que el espejo del coche esté limpio, para que así sea más fácil colocar la película.

Una protección total para los espejos de tu coche

Algo que nos parece particularmente interesante es que no se limita a ser un protector anti-vaho, donde ofrece una protección total para los espejos retrovisores.

Se llegan a solucionar, desde los problemas de arañazos y las manchas, hasta el polvo y la suciedad, donde el protector puede con todo.

Consiguen reducir la luz que deslumbra, de tal forma que ayuda a que se cuiden los ojos en los trayectos nocturnos o en días que son bastante soleados.

A todas estas características podemos añadir el que tiene una gran resistencia a la lluvia y al efecto antideslumbrante con el que cuenta.

Lo que permite es que puedes encontrar con un producto que no solo va a poder proteger los espejos, también ayuda a tener una mayor seguridad en la carretera, con independencia del clima.

Una de las ventajas más importantes que tienen el protector es el diseño universal, por lo que vale igual para utilitarios que para un SUV o un camión

Conclusiones

Ya has podido ver que conducir cuando llueve no es tan molesto, y además el producto es bastante económico, pudiendo tenerlo en unos 10 días y existe devolución gratuita.

Así que ya sabes, en ocasiones se encuentran productos que son reamente mágicos cuando se descubre todo lo que pueden hacer por los problemas que existen al conducir en el día a día.