Automoción FORD MUSTANG MACH-E RALLY

Del asfalto a la tierra: todos los detalles sobre el nuevo Ford Mustang que necesitas en tu garaje

Ford Mustang Mach-E Rally
Ford Mustang Mach-E Rally

Ford Mustang Mach-E Rally es el nuevo coche 100% eléctrico que necesitas en tu garage. ¿Por qué? Muy sencillo. El Ford Mustang Mach-E Rally es el primer vehículo eléctrico de la marca norteamericana inspirado en los rallys hecho para vivir en el asfalto, pero también jugar en la tierra. Un modelo que da una vuelta de tuerca al concepto de vehículo propulsado por electricidad.

Un motor con más de 480 CV

Esta máquina cuenta con una versión afinada del sistema de propulsión del Mustang Mach-E GT, con una configuración de dos motores que alcanzan, en conjunto, 358 kW (487 CV) de potencia y más de 880 Nm de par máximo. Un sistema equipado con una batería de iones de litio de 91 kWh útiles.

Ford Mustang Mach-E Rally
Ford Mustang Mach-E Rally

Zona protegida con escudo teniendo en cuenta toda la gravilla que levantarán los clientes, así como el revestimiento de las puertas y los pasos de rueda que llevan una película protectora que ayuda a reducir los desconchones de pintura, y como opción están disponibles unos faldones antibarro para atenuar las salpicaduras.

La novedad este modelo viene con la suspensión exclusiva que se ha elevado 20 milímetros con respecto al Mustang Mach-E GT, y está equipado con muelles diseñados especialmente para él, amortiguadores MagneRide y discos de freno delanteros de 385 milímetros con pinzas Brembo pintadas en rojo. Además, luce unas llantas de aleación de 19 pulgadas de estilo rally en blanco brillante, inspiradas en la larga historia de los vehículos de rally de la firma, las cuales se montan en unos neumáticos 235/55 R19 Michelin CrossClimate2 que proporcionan más agarre lateral y en superficies resbaladizas, en comparación con los que monta la versión GT del mismo modelo.

Ford Mustang Mach-E Rally
Ford Mustang Mach-E Rally

El Mustang Mach-E Rally equipa el primer modo de conducción RallySport 6 de Ford, diseñado para la conducción off-road y que adapta los sistemas de control electrónico para permitir mayores tamaños, una respuesta lineal del acelerador para un mejor control y una amortiguación más agresivos para un mejor manejo en curvas en terreno irregular. Además, los conductores apreciarán cómo este modo de conducción, combinado con los nuevos neumáticos, permite al Mustang Mach-E Rally rendir tanto en nieve como en carreteras con condiciones resbaladizas.

Diseño del Ford Mustang Mach-E Rally

El Mustang Mach-E Rally también luce un espectacular alerón trasero y detalles exclusivos, incluidas molduras superiores e inferiores de la carrocería, un exclusivo splitter delantero, techo de acero pintado en negro y un distintivo frontal, que alberga faros antiniebla integrados inspirados en los rallyes.

Alerón del Ford Mustang Mach-E Rally

Todos los Mustang Mach-E Rally incluyen de serie en su carrocería dos franjas de competición, que complementan su atrevida paleta de colores. Se puede reservar en los colores Azul Grabber, Negro Shadow, Verde Eruption y el llamativo Amarillo Grabber, con Blanco Star o el nuevo Gris Glacier como opciones extra.

Ford Mustang Mach-E Rally
Interior del Ford Mustang Mach-E Rally

Su interior ofrece una combinación de confort, funcionalidad y estilo que se entrelaza con las icónicas llantas blancas. Hay detalles en blanco brillante en el salpicadero, las radios inferiores del volante y costuras que contrastan con las puertas. Los conductores se sentarán en los asientos de altas prestaciones diseñados por Ford, que cuentan con respaldos blancos brillantes y la inscripción «Mach-E Rally» grabada en la superficie.

«El Mustang Mach-E Rally pone en manos de nuestros clientes las décadas de pasión de Ford por los campeonatos de rally en todo el mundo. Lleva al Mustang adonde nunca había estado: a caminos de grava y tierra. Inspirado por verdaderos entusiastas de la conducción, aporta una novedosa experiencia de conducción pensada para el puro placer de conducir», señala Jim Farley, presidente y CEO de Ford.

Lo más visto

Últimas noticias