fiestas en mallorca

La batalla del agua de ‘Canamunt y Canavall’ en Palma queda suspendida por las condiciones meteorológicas

De momento se mantiene la procesión de la Beata de Santa Margalida a la que asistirá la presidenta Marga Prohens

La batalla de agua entre Canamunt y Canavall.
Sin títLa batalla de agua entre Canamunt y Canavall. ulo

La batalla del agua de las fiestas de Canamunt y Canavall, prevista para este domingo en el Parc de la Mar, queda suspendida debido a las condiciones meteorológicas, que prevén vientos y lluvias.

Según ha informado este domingo el Ayuntamiento de Palma, tanto el Consistorio como la organización tienen previsto aplazar la fiesta al domingo que viene, aunque todavía no pueden confirmar la fecha con seguridad.

De momento se mantiene la procesión de la Beata de Santa Margalida, que tendrá lugar a las 21.00 horas y hará un recorrido por el pueblo, saliendo de la Casa de la Vila de Santa Margalida. Asistirá al acto la presidenta del Govern, Marga Prohens. 

Al llegar, Prohens será recibida por el alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo; por el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, y por la corporación municipal.

Las autoridades se incorporarán a la procesión al paso de la comitiva, acompañando a la Beata, Bàrbara Quetglas. La procesión finalizará en la iglesia y el acto se cerrará con el chasquido del gran estropicio de jarras.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias