Los 10 mejores motores del año
Los premios ‘Engine of the Year’ 2015 ya tienen ganadores. Unos galardones que cada año esperamos con impaciencia para ver cuáles de las mecánicas de las que cada día os hablamos son realmente las mejores. Y es que estos premios son otorgados por un conjunto de expertos, que en esta ocasión ha reunido hasta a 66 periodistas especializados de más de una treintena de países diferentes.
El gran triunfador de esta edición de los premios a motor del año ha sido BMW, que con la mecánica del i8 se ha hecho fuerte en varias categorías -hay 10 diferentes-, general incluida. Y no ha sido el único propulsor de la marca alemana que ha salido bien parado de estos premios.
Mejor motor del año
El mejor motor del año en términos absolutos es el que equipa el BMW i8, un híbrido enchufable que está triunfando allá donde va. Éste combina un propulsor de tres cilindros turbo y 231 CV, que actúa sobre el eje trasero del deportivo, con uno eléctrico, que impulsa las ruedas delanteras y cuenta con 131 CV. Esta mecánica releva en lo más alto de la clasificación al EcoBoost de 1 litro de Ford.
Lo último en Motor
-
Rodamiento del coche: qué es, dónde está y que pasa si se rompe
-
La DGT confirma el adiós a la baliza V16 y avisa: llega su sustituta, la V27 y ésta es la diferencia
-
Bruselas ignora a Sánchez y permitirá la venta de coches de combustión más allá de 2035
-
La DGT lo confirma: puedes denunciar a tu vecino si aparca frente a su propio vado y es oficial
-
Alerta de la DGT por el cambio que afecta a los patinetes a partir del 2 de enero: no hay vuelta atrás
Últimas noticias
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria