Los 10 coches más multados

Echamos la vista al año 2014 para encontrarnos con una curiosa clasificación en la que seguro que ningún fabricante quisiera estar, aunque bien es cierto que ninguno tiene la culpa de estar en ella. Hablamos de la de los 10 coches más multados.

Podemos sacar curiosas conclusiones de este estudio realizado por la compañía de seguros Insurance en suelo estadounidense, donde vemos que el vehículo más infractor es el Subaru WRX. Algo lógico al tratarse de un deportivo pensaréis, pero cuando vemos que la lista está plagada de coches de otros segmentos como el Mazda2 o el Toyota FJ Cruiser, comprobamos que no hay una relación directa entre CV y multas.

También resulta curioso que la mayoría de coches pertenecientes a este ranking sean japoneses, mientras que apenas tenemos vehículos americanos, a pesar de ser datos que vienen del otro lado del charco. Para elaborar este estudio, se ha estudiado a 557.000 clientes y se ha tenido en cuenta cualquier infracción de tráfico que se haya cometido.

Subaru WRX

El ‘campeón’ en lo que a infracciones cometidas llega desde tierras japonesas, y es que hasta un 33,6% de los poseedores de un Subaru WRX han tenido que pagar por alguna falta cometida al volante. Toda publicidad, aunque sea mala, es buena, dicen…