Los 10 coches más multados
Echamos la vista al año 2014 para encontrarnos con una curiosa clasificación en la que seguro que ningún fabricante quisiera estar, aunque bien es cierto que ninguno tiene la culpa de estar en ella. Hablamos de la de los 10 coches más multados.
Podemos sacar curiosas conclusiones de este estudio realizado por la compañía de seguros Insurance en suelo estadounidense, donde vemos que el vehículo más infractor es el Subaru WRX. Algo lógico al tratarse de un deportivo pensaréis, pero cuando vemos que la lista está plagada de coches de otros segmentos como el Mazda2 o el Toyota FJ Cruiser, comprobamos que no hay una relación directa entre CV y multas.
También resulta curioso que la mayoría de coches pertenecientes a este ranking sean japoneses, mientras que apenas tenemos vehículos americanos, a pesar de ser datos que vienen del otro lado del charco. Para elaborar este estudio, se ha estudiado a 557.000 clientes y se ha tenido en cuenta cualquier infracción de tráfico que se haya cometido.
Subaru WRX
Lo último en Motor
-
La Fundación Renault Group sitúa la descarbonización de la automoción como motor económico
-
La ciudad de Castilla-La Mancha que va a tener el primer almacén de repuestos de coches eléctricos chinos
-
Seguro de coche para un novel: qué pasa si no tiene, precio y cómo incluir como conductor ocasional
-
Ésta es la comunidad que más está multando por no llevar la baliza V16: lleva 53 sanciones
-
Dongfeng refuerza su ofensiva en España: lanzará dos nuevos modelos antes de verano a precios asequibles
Últimas noticias
-
Suspendido el Rayo Vallecano–Oviedo por el mal estado del césped de Vallecas
-
Los expertos claman al cielo: analizan 5 ríos extremeños y hallan microplásticos en el 100% de las muestras
-
¿Peligra el universo de superhéroes de James Gunn? En Netflix creen que ‘Superman’ ha sido un fracaso
-
La Fundación Renault Group sitúa la descarbonización de la automoción como motor económico
-
¿Hasta cuándo va a llover en Madrid? Los expertos señalan la fecha y se llevan las manos a la cabeza