¿Cuándo empiezan las Fiestas del Pilar 2023 en Zaragoza?
Las Fiestas del Pilar 2023 en Zaragoza llegarán puntuales a su cita, siendo unas de las más destacadas del país
Las Fiestas del Pilar 2023 en Zaragoza llegarán puntuales a su cita, siendo unas de las más destacadas del país. La ciudad se viste de gala y lo hace de tal forma que atrae a cientos de visitantes para ser partícipes de una fiesta sin igual. Con la pandemia nos perdimos estas fiestas que hemos vuelto a recuperar por todo lo alto. Este 2023 más que nunca debemos estar pendientes de unas fiestas que tendrán lugar del 7 al 15 de octubre en Zaragoza. Una celebración que tendrá algunos puntos álgidos.
Fiestas del Pilar 2023 en Zaragoza cuando empiezan
La festividad de El Pilar es el 12 de octubre, una fecha que está en rojo en el calendario, por lo que toda España podrá disfrutar de ella. Lo que es un santo para el resto del país, para Zaragoza es su patrona, por lo que sus fiestas empiezan antes y se alargan un poco más para vivirlas al máximo.
Este año se vivirá una situación excepcional que traerá tras de sí un tiempo fuera de lo común que tendrá sus consecuencias. El buen tiempo que se espera, al menos durante el fin de semana y el puente por el que han optado muchas comunidades y municipios, hará posible que queramos visitar Zaragoza el día de su fiesta grande.
A partir de este mismo viernes 6 de octubre ya habrá actividad en Zaragoza, podremos disfrutar de unos conciertos y actividad que harán de esta festividad, un punto de encuentro para todos.
Lo que nos espera esta noche: Taburete en el Espacio Zity de Valdespartera y Sabina, en el Príncipe Felipe, y el Silencio de los Héroes tributará a los autores de ‘Héroe de leyenda’ en el Palco de las Esquinas. También podremos ir al concierto de , Andy y Lucas en el Auditorio de Zaragoza junto a Rebujitos. Un primer contacto con la fiesta que empezará oficialmente el día 7 después de un esperado pregón que dará el pistoletazo de salida a estas celebraciones.
El jueves 12 será su día grande, pero tampoco hay que olvidar que se alargarán en el tiempo, en un viernes y 13 que, en lugar de traer mala suerte, será festivo en gran parte del país. No será hasta el día 15 cuando se pongan punto y final a estas fiestas que este año se vestirán aún más de gala.
Temas:
- Aragón
Lo último en España
-
Feijóo revela una charla de una hora con Abascal «fructífera» y «esclarecedora»: «El pacto puede ser posible»
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
El documento marco del PP para pactar con Vox: «Ninguna diferencia está por encima del interés de España»
-
Abascal exige desclasificar la información sobre «las saunas que han pagado la carrera política» de Sánchez
-
Una defensa protesta a la juez de la DANA y le recuerda que no es competente para indagar sobre Mazón
Últimas noticias
-
Musk acusa a la presidenta antiespañola de México de obedecer a los cárteles: «Sólo dice lo que quieren»
-
Feijóo revela una charla de una hora con Abascal «fructífera» y «esclarecedora»: «El pacto puede ser posible»
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
‘El Mencho’, ‘El Chapo’ o Caro Quintero: todos los narcos que cayeron por sus novias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO