Madrid
Planes en Madrid

Ni ropa ni perfumes: el mejor regalo para el día de la madre es éste planazo en Madrid

Aunque estemos en plena Semana Santa, no se nos olvida que Mayo está a la vuelta de la esquina y con él, el primer domingo de mes en el que celebraremos de nuevo el Día de la Madre. Y cada vez que llega este día, son muchas las personas que se preguntan ¿qué le puedo regalar a mamá?. Las flores están demasiado vistas, los perfumes ocupan ya media estantería del baño y la ropa…es mejor a veces no arriesgar no sólo por gustos sino también, por la talla. De este modo, si no tienes ni idea de lo que comprar para el Día de la Madre, nosotros tenemos un plan de Madrid que seguro que te va a convencer, porque además te encantará tanto a ti como a tu madre.

Si hay algo que las madres valoran más que un paquete bonito es pasar tiempo de calidad con sus hijos. Una comida juntos  está bien, un paseo también… pero ¿y si este año lo convertimos en algo realmente memorable? En una experiencia que os saque carcajadas, os llene de fotos el móvil y os transporte directamente a los años dorados de las sitcoms americanas. ¿La propuesta? The FRIENDS Experience: The One in Madrid. Una exposición inmersiva que nos llega directa desde Nueva York y que ya ha aterrizado en IFEMA para ofrecernos una auténtica dosis de nostalgia, humor y momentos dignos de enmarcar (literalmente) en torno ala famosa comedia de los 90, Friends.

El plan en Madrid que es perfecto para el Día de la Madre

No es un museo. Tampoco una exposición convencional. Es un recorrido inmersivo por escenarios recreados con mimo y detalle de una de las series más queridas de la historia de la televisión: Friends. Aquí no vienes a mirar, sino a participar. A vivir la serie desde dentro.

Durante aproximadamente una hora, tú y tu madre os vais a poder sentar en el sofá naranja del Central Perk, jugar al futbolín en el piso de Joey y Chandler, abrir la famosa puerta morada del apartamento de Rachel y Monica o incluso posar junto a un Hugsy tamaño XXL. ¿Te suena el Armadillo Navideño? También lo tienen. ¿La carta de 18 páginas que escribió Rachel? ¡Sí, por delante y por detrás!

La exposición está pensada para que todo el que vaya interactúe, se divierta y, sobre todo, nos hagamos muchas fotos. Porque si algo nos enseñó Friends, además de que un descanso puede ser motivo de discusión eterna, es que los pequeños momentos compartidos son los que realmente cuentan.