Sube la temperatura

Los famosos se comen a besos en verano

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano es tiempo de vacaciones, playa, sol y relax. Y qué mejor manera de celebrar este estado de relajación física y mental que comerse a besos a la persona amada. Los famosos lo tienen claro y en verano, más que nunca, se lanzan a los labios de sus parejas. Aunque hay besos de todo tipo.

Del ‘piquito’ de photocall de Fonsi Nieto y Marta Castro, a la más pura ternura de Jesulín besando a María José Campanario en sus horas más bajas. El arrebato de pasión de Antonio Banderas con su novia Nicole Kimpel tras ganar el Premio Nacional de Cine nada tuvo que envidiar al beso ‘a nariz partida’ de Kiko Matamoros a Makoke.

Este verano también se han dado besos de cine, como el de Almodóvar y Monica Bellucci, además de muchos besos de boda, como Messi, Valdés y Morata a sus recién estrenadas esposas. Y tampoco podían faltar los besos LGTBI, como los de Dulceida y Pelayo a sus respectivos amores.

Difícil de olvidar será el beso de Paula Echevarría a Bustamante en la comunión de Daniella, ese que heló el rostro del cantante como si fuera una puñalada. Aunque nadie gana a los Trump en los besos que son de puro trámite.

Tampoco hay que pasar por alto los ‘autobesos’, esos que das a tu clon de estilo, como les pasó a Katy Perry y Cara Delevingne. Sea como fuere, besar nunca pasa de moda, como bien demuestran Heidi Klum y Zac Posen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias