Comentado gesto

Melania Trump reinventa ‘la cobra’ con su propio marido

Melania Trump reinventa ‘la cobra’ con su propio marido
Melania Trump durante un acto con mujeres en Arabia Saudí / Gtres

La tensa relación entre Melania Trump y su marido, el presidente de Estados Unidos, se hace patente, cada vez con más frecuencia, en sus apariciones públicas conjuntas. Tanto es así, que la primera dama no tuvo ningún reparo en reinventar ‘la cobra’ para marcar distancias con su esposo, aun siendo consciente de que todos los focos estaban puestos en ellos.

[Puedes leer: Melania Trump revoluciona Twitter: ¿acto de rebeldía o hackeo?]

Este gesto de tensión, incluso de desprecio, por parte de Melania tuvo lugar durante el recibimiento de los Trump a su llegada a Israel. Tras los saludos con el primer ministro Netanyahu y su esposa a los pies del avión, comenzó el paseo por la alfombra roja instalada para la ocasión. Fue en este momento cuando el presidente Trump ofreció la mano a su esposa para recorrer unos pocos metros, gesto que ella deshecho con un disimulado, pero decidido, manotazo a su esposo. Como era de esperar, esta nueva forma de hacer ‘la cobra’ fue captada por la prensa.

[Puedes leer: El codazo de Melania Trump a su marido en público]

No obstante, esta no ha sido la única anécdota que ha dejado la visita oficial de los Trump a Israel. Aunque ellos no han sido los únicos protagonistas. Y es que el halago que Sara Netanyahu, mujer del primer ministro israelí, dedicó al presidente estadounidense y a su esposa solo se puede calificar de desafortunada. “En Israel todo el mundo nos quiere. Los medios nos odian, pero el pueblo nos ama. Como a vosotros”, aseguró la ‘primera dama’ israelí ante la atónita mirada de sus invitados estadounidenses, quienes, no obstante, agradecieron el cumplido.

Melania Trump

Donald y Melania Trump a su llegada a Israel / Gtres

[Puedes leer: La miserable vida de Melania Trump: la primera dama que quería ser modelo]

Pero la jornada aún guardaba otra frase para la posteridad, en este caso, de la propia Melania Trump. El hijo del dirigente israelí, Yair Netanyahu, quiso empatizar con la primera dama estadounidense asegurándole que entiende perfectamente por lo que está pasando ahora mismo Barron Trump por ser el hijo del presidente. Un gesto de acercamiento al que Melania correspondió con una respuesta lapidaria: “El sufrimiento solo te hace más fuerte”. ¿Se refería a su hijo o a su propia situación?

Lo último en Famosos

Últimas noticias