TODO LO QUE NO SE VIO EN SU REAPARICIÓN PÚBLICA

Descubrimos por qué Paula Echevarría besó a David Bustamante

David Bustamante , Paula Echevarría y Daniella a las puertas de la Iglesia /Gtres
David Bustamante , Paula Echevarría y Daniella a las puertas de la Iglesia /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado era un día especial. La reaparición pública entre David Bustamante y Paula Echavarría era casi una cuestión de Estado y ellos, conscientes de todo cuanto les rodea, lo sabían. Un casto beso servía para decir lo que ellos llevan meses callando. Que las cosas siguen «pasando en casa», sí, pero que de puerta para afuera todo sigue igual. Un beso en la mejilla podía acallar lo que ellos parecen querer esconder, pero la puesta en escena ha dejado en evidencia algunos flecos sueltos. Al menos, aquellos que demuestran que ese posado ante los medios el día de la comunión de su hija dejaba poco a la improvisación.

Según ha podido saber LOOK, el beso de Paula a David no ha sido casual. Los fotógrafos han insistido en que la pareja se diera un beso y ella, no sin una previa reflexión, ha decidido hacerlo para contentar a los profesionales. Él, por su parte, estaba tenso y no parecía dispuesto a cumplir los deseos de quienes han sido sus enemigos públicos desde hace meses.

Pero la historia de su beso -un beso que marca un antes y un después en su no ruptura- no se queda ahí. La prensa ha insistido después en que se besaran en la boca y entonces, ahí sí, el descontento de David se ha hecho público y ha hecho evidente sus ganas de terminar con aquella ficción.

El momento del beso entre Paula y David el día de la comunión de su hija /Gtres

El intérprete de ‘Como tú ninguna’ estaba en desacuerdo con que la actriz cediera a la petición de la prensa hasta tal punto que su rostro hablaba por si solo. Se mostró serio y desafiante, un semblante al que Paula quiso responder con un sigiloso codazo con el fin de que este pusiera de su parte. Que actuara como habían decretado en un acuerdo tácito. Tras once años de matrimonio, ambos se conocen muy bien por lo que la asturiana podría haber accedido también al beso con el objetivo de calmar los nervios y la tensión que Bustamante manifestaba ante todos.

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría durante la comunión de su hija Daniela en San Vicente de la Barquera, Santander /Gtres

Lo cierto es que, tanto este beso como la actitud cariñosa presente entre los dos durante la Primera Comunión de su hija Daniella, revelan una vez más la profesionalidad de Paula, quien ha demostrado poseer mucho más autocontrol emocional que el cantante. Aunque la mítica letra pidiera «Bésame mucho como si fuera esta noche la última vez», los labios de David rogaban a gritos dejar de ser el centro de atención para todos. Sufría y quería, en su fuero interno, que pasara cuento antes ese ‘calvario’ mediático. Adora a su hija pero le cuesta mucho más ‘maquillar’ sus sentimientos.

Ya alejados de las cámaras y de los curiosos, trasladaron la misma postura a la posterior celebración del sacramento. El contacto físico entre ambos se repitió en la terraza del restaurante, donde se les pudo ver agarrados de la cintura en varias ocasiones. Y no solo de la cintura, en alguna imagen se pudo observar como la palma de Bustamante estaba posada sobre el derrière de Echevarría. Un acto que no parecía incomodar a la asturiana. Todo lo contrario, se dejaba hacer.

Paula coge de la cintura a Paula durante la celebración posterior a la ceremonia/Gtres

Para el cantante este día era decisivo, pues tal y como han informado en el programa ‘Viva la vida’ este sábado, el intérprete de ‘Dos hombres y un destino’ deseaba que la comunión de su pequeña tuviera lugar cuanto antes, para poder así revelar ante los medios el secreto que lleva callando casi tres meses: su separación. A partir de ahora, queda por saber cuáles serán sus siguientes pasos a seguir. ¿Habrá en breve comunicado oficial? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias