En el Caribe

Una villa en el paraíso: la luna de miel de Messi a 4.000 euros la noche

Messi
Messi y Antonella Roccuzzo el día de su boda en Rosario | PINCHA PARA VER LA LUJOSA VILLA EN LA QUE HAN PASADO SU LUNA DE MIEL

El pasado 30 de junio, Leo Messi y su novia Antonella Roccuzzo pusieron la guinda a su historia de amor con una boda celebrada en Rosario (Argentina) en la que estuvieron rodeados de su familia y amigos. Tras la celebración, el astro del Barcelona, su esposa y sus dos hijos, Thiago y Mateo, pusieron rumbo a las paradisíacas aguas del Caribe para disfrutar de su luna de miel.

Para tan señalada ocasión, el delantero no escatimó en gastos durante los 10 días que pasaron en un resort de ensueño en Antigua y Barbuda. Dado que se trataba de una luna de miel poco convencional -se llevaron a sus retoños con ellos- Messi quiso que toda su familia estuviese cómoda y disfrutase al máximo en una villa de lujo cuyo precio oscila entre los 3.500 y los 4.500 euros por noche.

[Yate y amigos, las vacaciones pre-boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en 29 imágenes]

Se trata de la residencia Sea Star, ubicada en Jumby Bay, una pequeña isla en la que desconectar, relajarse y disfrutar al máximo del paraíso, ya que ni siquiera está permitido el tránsito de coches.

Perteneciente a la cadena hotelera Rosewood, la citada villa ha sido remodelada recientemente para trasladar la selva y la playa de aguas cristalinas en la que se sitúa hasta el interior mismo de las estancias. Con una superficie de 386 metros cuadrados, Messi y su familia se repartieron entre los tres dormitorios con baño en suite con los que cuenta la casa.

[Messi y Antonella despiden a su organizadora de boda por desavenencias económicas]

Además, la residencia está equipada con dos comedores, para cuatro y ocho comensales, desde los que se puede disfrutar de las vistas privilegiadas a la playa de aguas turquesas a la que tiene acceso.

Disfrutando el último día en antigua

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Una piscina privada climatizada con jacuzzi, además del necesario aire acondicionado en el Caribe, la televisión por cable y el acceso 4G a Internet, completaban las comodidades deluxe de la villa.

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88 🐚🌴

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Aparte de sus pequeños, Messi y Antonella también contaron con la presencia de otros ‘allegados’. Y es que su compañero del Barça, Luis Suárez, y la familia de este también disfrutaron del paradisíaco entorno de Antigua y Barbuda, por lo que quedaron para bañarse en el mar y jugar en la piscina, tal y como ellos mismos han hecho saber en Instagram. Pincha en la imagen superior para ver las imágenes de la lujosa villa en la que Messi ha disfrutado de su luna de miel.

Lo último en Famosos

Últimas noticias