GRAN HERMANO VIP

Ivonne Reyes y Sergio Ayala sellan su atracción con un beso en San Valentín

Según Lecquio, Ivonne Reyes robó material genético a Pepe Navarro

Ivonne Reyes y Sergio Ayala sellan su atracción con un beso en San Valentín
Ivonne Reyes y Sergio Ayala (Telecinco)

Aunque fuera de la casa de ‘Gran Hermano VIP’ se está creando un tsunami entorno a su persona por el reclamo de la paternidad a Pepe Navarro, Ivonne Reyes parece disfrutar del aislamiento que le reporta Guadalix de la Sierra. La venezolana y Sergio Ayala han sellado su atracción con un apasionado beso con motivo del día de San Valentín.

Ambos llevan mucho tiempo confesando a terceros la atracción física que sienten el uno por el otro, incluso dieron un paso al frente y se lo confesaron mutuamente. Sin embargo, nunca habían llegado a mayores y, salvo roces intencionados y puntuales, no se habían dejado arrastrar por el deseo.

La ex pareja de Pepe Navarro ha declarado en ‘Gran Hermano VIP’ que Sergio le gusta bastante, pero que no confía en que sea el prototipo de mujer idónea para el político del PP. Envueltos en el yugo del día del amor, Ayala le escribió una melosa y emotiva carta en la que le exponía sus sentimientos a bocajarro, mientras la modelo se tapaba el rostro sonrojada y reía tímidamente.

Las opiniones en la casa están divididas, unos creen que su atracción es mutua y otros sólo le conceden la duda a Ivonne, mientras condenan a Sergio por estar jugando de manera estratégica. La modelo ha confesado que se le subieron los calores cuando escuchó la misiva y le comenzó a doler la cabeza del nerviosismo.

Eso sí, hay algo lacerante que no puede pasar por alto Ivonne Reyes: los 15 años de diferencia que hay entre ellos. Mientras, el joven le quita hierro y aclama a los cuatro vientos que deben vivir el momento y las cosas buenas que pueden surgir a su salida de la casa de Guadix.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias