LE ECHAN EN CARA SU PASADO

Gran zasca al último tuit feminista de Leticia Dolera

Leticia Dolera
GALERÍA: Todos los looks de Leticia Dolera en los Goya./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Leticia Dolera se ha convertido en un nombre asociado a la cara más feminista del cine español. Sus constantes reivindicaciones en las redes sociales, en sus discursos e incluso en las alfombras rojas han hecho de la actriz todo un estandarte de la lucha por la igualdad en nuestro país.

El pasado lunes Dolera retuiteó una imagen que denunciaba las diferencias entre las portadas masculinas y femeninas de la revista GQ con la irónica frase “busca las diferencias” como título. En las portadas que publica Leticia es más que evidente el distinto estilo con el que se tratan los posados masculinos y femeninos en la publicación, apareciendo ellas en actitud sexy o provocativa y ellos elegantemente vestidos.

Pero Leticia también tiene un pasado y en la década de las redes sociales era difícil que no saliera a la luz. En 2012, cuando estaba inmersa en la promoción de la película de miedo ‘[REC] 3`, la actriz protagonizó un sensual posado para la revista FHM, en cuya portada aparecía una desmelenada Dolera de lo más provocativa. La memoria en Internet es prodigiosa y minutos más tarde de su protesta, una tuitera le contestó con la imagen de dicha portada, arrancando las carcajadas de muchos usuarios que no podían evitar reírse de la contradicción de la intérprete.

Como sea, lo cierto es que feminista o no, Leticia está en todo su derecho de protagonizar tantos posados sensuales como ella quiera pero no deja de ser una contradicción que critique algo de lo que ella formó parte en algún momento de su vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias