GH DÚO

Ylenia sigue el ejemplo de Kiko Rivera y asume su coqueteo con las drogas

La de Benidorm dijo haberse sentido muy identificada con el hijo de la tonadillera y decidió dar el paso, en su caso desde el confesionario. La joven vivió una noche de grandes emociones a raíz de la expulsión de Fede.

Ylenia Padilla
Ylenia confiesa su pasado con las drogas./Mediaset

La casa de GH DÚO se ha convertido en un auténtico campo de batalla. El buen rollo ha durado una semana y las primeras rencillas ya han mutado en autenticas peleas. Los más perjudicados son María Jesús Ruiz y Julio Ruz, Antonio Tejado y Candela, Raquel e Ylenia y por último, Sofía Suescun y Kiko Rivera. Ninguno de ellos se libra de los enfrentamientos más feroces. Sin embargo, tales hechos no han evitado que Ylenia haya sido la gran protagonista de la noche, ya sea por la expulsión de Fede o por la última de sus confesiones.

Ylenia y su pasado con las drogas

Si hace apenas unos días, Kiko Rivera sorprendió a toda la audiencia con su confesión como ex adicto, este jueves le ha tocado el turno a la de Benidorm. Ylenia Padilla quiso aislarse en el confesionario y desde allí lanzar y compartir un poderoso mensaje. La joven dijo haberse sentido muy identificada con las palabras de Kiko y quiso dar su ejemplo: “A ver, yo nunca he creído que haya tenido una adicción grave, pero sí que es verdad que, en el mundo de Madrid, la noche, pues a veces un poquito se te va o puedes hacer ciertas cosas que no harías si no vivieras en ese mundo”.

La concursante no quiso dejar escapar esta oportunidad para compartir su dura experiencia: “Me siento identificada porque yo me he tenido que apartar de todo esto porque veía que, si no, podía llegar al punto al que él llegó. La noche al final te incita. Piensas que tienes que hacer cosas para ser simpática…”. Siempre divertida y dicharachera, Ylenia quiso zanjar un tema, porque según ella, siempre ha sido consciente de que ha habido rumores y habladurías a sus espalda: “Yo siempre he tenido una sombra sobre mí. Por mi carácter, porque estoy delgada… Siempre todo el mundo me ataca por ahí. La verdad, me molesta bastante porque no es justo que yo tenga esa imagen”.

No hay duda que desde la casa de Guadalix de la Sierra, más allá del entretenimiento, se está lanzando un poderoso mensaje a la audiencia por parte de algunos de los concursantes. Tanto Kiko como Ylenia han cambiado sus estilos de vida y están afrontando esta nueva etapa con ánimo y valentía: “Yo tuve que hacer lo mismo que él, pero nunca me he explicado de tal manera que se me entienda. No quiero la noche ni en pintura. Quiero vivir otro tipo de vida. Ya tengo 30 años, he vivido mucho la noche y quiero hacer otro tipo de cosas”, reflexionó.

María Jesús y Julio Ruz: del amor al odio solo hay un paso

La casa está en plena ebullición y en gran parte es gracias a María Jesús Ruiz y Julio Ruz. La ex pareja ha mantenido en las últimas horas unos fuertes enfrentamientos en los que se ha dicho de todo. Principalmente por parte de la ex miss España, quien no ha parado de llorar, debido a los golpes bajos que se ha propinado con el padre de su hija Alba. El amor parece haberse esfumado entre ambos. Los peores adjetivos han volado como cuchillos y María Jesús terminó llorando casi toda la noche. Y es que del amor al odio, solo hay un paso.

Ylenia y Raquel, Sofía y Kiko: duelo de titanes

Ylenia fue, sin duda, la mujer de la noche. Fede, su ex novio, resultó ser el primer expulsado de la edición, lo que provocó en ella un gran disgusto. La joven se quedó muy tocada con la marcha de su ex, con quien tuvo un gran acercamiento en los últimos días.

No así con Raquel, la tercera en discordia en el antiguo trío. Ylenia mantiene con ella un agrio enfrentamiento que lejos de mermar, ha ido a más en las últimas horas.

Lo mismo le pasa a Sofía y a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja acusa a la navarra de “malmeter” a Ylenia en su contra. Los ánimos están muy alterados y entre ambos el aire es irrespirable.

Lo último en Famosos

Últimas noticias