TIERRA DE NADIE

La última traición que ha hecho estallar a Rocío Flores

La nieta de “la más grande” se enfrentó a Fani Carbajal tras descubrir lo que dice a sus espaldas.

La última traición que ha hecho estallar a Rocío Flores
Rocío Flores rompe su amistad con Fani./Mediaset

Noche intensa en ‘Supervivientes’. El reality de Mediaset ha vivido una noche llena de enfrentamientos, reproches y guerras entre varios de sus concursantes. Sonada fue la discusión entre Elena Rodríguez y Cristian Suescun y también la que enfrentó a Vicky Larraz y Yiya. Pero no fueron las únicas. La protagonizada por Rocío Flores y Fani Carbajal ya se ha convertido en una de las grandes “traiciones” de la edición o al menos eso es lo que opina la nieta de “La más grande”.

Rocío se ha enterado por sus compañeros que la gran estrella de ‘La isla de las tentaciones’ va hablando de ella por detrás se ha mostrado muy molesta. Lejos de amedrentar-se, Rocío decidió coger el toro por los cuernos: “¡No me toques las narices! En vez de rajar por detrás me lo tienes que decir a mí. Tienes un miedo a la nominación que te mueres. Estás cagada. A la que le gusta la tele y está por lo que está eres tú. Llevas un mes y te crees Dios”. Todo empezó porque Fani dijo que su ex amiga le parecía vaga: “Es que estamos Ivana y yo recogiendo las algas y la veo tumbada. Es una vaga. Y no me gustó nada su alegato, de que si no es de oro”.

Fani se ha enfrentado a Rocío Flores./Mediaset

La buena relación que tenían parece haber llegado a su fin y Rocío le echa en cara a Fani que todo lo hace por la fama: “La persona que me ha preguntado lo que cobro eres tú. Lo que sé es que en esta isla estoy en las mismas condiciones que todos vosotros…Que conmigo no puedes, que te busques otro oficio en la isla, que a mí tu vida me importa cero. Yo he venido aquí sin dar una puta exclusiva en mi vida. ¡Estoy harta de tratar con gente como tú: A-pro-ve-cha-dos!”. La nocia de Christofer explotó también rompiendo todos los puentes con la hija de Antonio David Flores: “¿Cómo eres tan falsa? Rocío, que me olvides. Que yo no rajo de ti. ¡Que te calles ya, pesada”.

La guerra ha estallado por completo y no parece que los demás compañeros estén dispuestos a involucrarse, especialmente Ana María Aldón. La esposa de José Ortega Cano ha vuelto a utilizar la técnica de la avestruz y a ponerse de perfil: “no me meto porque no es mi tema. Si me tengo que meter siempre yo ya me habría enfrentado a media isla. Además, yo no estaba delante”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias