REVOLUCIÓN FEMINISTA

La última reivindicación feminista de Amaia: Se pinta pelo en las axilas

La última queja feminista de Amaia de OT se convierte en viral

4 pruebas de que Amaia de OT es la nueva 'chica mala' del mundo de la moda

Amaia
Amaia reivindica la causa feminista pintándose pelos en las axislas/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Amaia lo ha vuelto a hacer. Desde que la pamplonica entró en el mes de noviembre en la academia de ‘Operación Triunfo’ su vinculación con la causa feminista ha supuesto toda una revolución en las redes sociales. Negarse a usar zapatos de tacón o la devoción confesa que profesa hacia el movimiento ‘free the nipple’ (pezones libres)  han sido algunas de sus bazas a la hora de reivindicar su postura.

Amaia Romero

La última reivindicación feminista de Amaia Romero/ Gtres

La última ocurrencia de la ganadora de ‘OT 2017’ para hacer notar su conciencia respecto al tema ha resultado ser todo un bombazo en Twitter. Hace unas semanas salía a la venta una revista dedicada a la concursante que viene acompañada de un disco con cada uno de los temas que ha interpretado en las  galas. Este producto ha sido el primer formato físico que la cantante ha sacado con su nombre una vez fuera de la academia y, como es habitual, ha sido utilizado como elemento promocional. En las firmas de este producto Amaia no solo ha autografiado la revista, sino que además se ha dedicado a pintar pelos en las axilas de una foto suya que supuestamente habían sido borrados con photoshop. Esta práctica también la ha realizado con los ejemplares que ha firmado para la preventa, algo que ha sorprendido a todos aquellos que han recibido la revista en sus casas. Los fans no han dejado pasar la oportunidad de colgar en Twitter sus ejemplares firmados y ‘tuneados’ por la artista. Un merchandising  que tras esta ‘gamberrada’ se han convertido en un objeto de deseo para los fanáticos del talent show.


Su carisma y manera de pensar han convertido a Amaia en todo un referente juvenil para millones de personas. Un talante, que al margen de su indudable talento, la han convertido en la ganadora de ‘OT 2018’ y la llevará a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión junto a Alfred.

Lo último en Famosos

Últimas noticias