TIEMPO DEL DESCUENTO

La “traición” de Antonio David Flores a Estela Grande que ha motivado su expulsión

Antonio David Flores ha protagonizado una feroz discusión con Estela lo que le ha llevado a ser el más votado de la noche.

La “traición” de Antonio David Flores a Estela Grande que ha motivado su expulsión
Antonio David Flores y Estela mantuvieron un fuerte enfrentamiento./Mediaset

Noche de alto voltaje en ‘Tiempo del descuento’. Tras la repentina despedida de Adara Molinero y su posterior declaración de amor a Gianmarco, las emociones y los ánimos fueron “in crescendo”, en parte gracias a ser la primera noche de nominaciones. Ese escenario sorpresa ha llevado a que los concursantes se nominaran cara a cara y, como era de esperar, los ánimos estallaron por los aires. Los grandes protagonistas del mayor enfrentamiento de la noche fueron Antonio David Flores y Estela Grande.

El ex de Rocío Carrasco le dio los tres puntos a la modelo con la excusa de que “Estela está condicionada desde fuera y no es ella misma”. Al oír esas palabras, la joven hizo duros reproches a su compañero: “veo cómo la gente juega, me he dado cuenta de que actúan así y yo no estoy preparada para esa mecánica. No me lo puedo creer, confiaba en ti David, gracias. Tú y casi todo el mundo antepone la estrategia, el dinero, el juego, la televisión. Lo anteponéis todo a las personas, a los sentimientos, el cariño, el amor. Yo no soy así, no puedo”.

A Estela lo que verdaderamente le molestó fue que el ex Guardia Civil insinuara que “en el fondo le gustaría estar más con Kiko y no lo hace por estar condicionada por su marido”. Tanto Estela como Kiko arremetieron contra el colaborador y le llamaron «traidor». Mientras tanto, en plató, Diego Matamoros se volvió a mostrar muy molesto: “veo que es algo que Estela no ha superado y que no sabe canalizar bien. Estoy harto de que siempre arrojen mierda sobre mi”.

Adara se declara a Gianmarco

Ya fuera de la casa, Adara se sentó con Jorge Javier Vázquez para hablar largo y tendido sobre su participación en el programa y sobre su despedida. La joven admitió que cuando está junto a Gianmarco pierde un poco la noción de las cosas y que comprendería si Hugo le reprocha su comportamiento y da por finiquitada su relación. Ante eso, la ex azafata se rindió ante la evidencia: “estoy enamorada de Gianmarco. Me gusta muchísimo”. Las palabras fueron bien recibidas hasta por Lucca, el hermano del italiano.

Mila vuelve a la casa

Para contrarrestar el abandono de Adara, la dirección del programa tenía preparada una sorpresa: la vuelta de Mila Ximénez. Aunque finalista de ‘GH VIP 7’ había declinado participar en el ‘Tiempo del descuento”, finalmente, y ante la insistencia de del presentador, Mila accedió y ya es de pleno derecho la nueva concursante del reality. Sin duda, dará mucho de qué hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias