Belén a bordo

La indignación de Toñi Moreno tras pedir trabajo al rey Juan Carlos

Toñi Moreno
Toñi Moreno abre su corazón en 'Belén a bordo' / Gtres

Toñi Moreno ha sido la última invitada en subirse al coche de Belén Esteban en su sección ‘Belén a bordo’, un espacio en el que la presentadora de ‘Viva la vida’ ha desvelado algunos de los episodios más duros e íntimos que ha experimentado a lo largo de sus 45 años. Aunque nació en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, desde temprana edad se trasladó a Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, donde su familia pasó algunos apuros económicos. «Mi infancia duró hasta los 8 años» ha confesado Toñi Moreno a Belén Esteban, quien se ha sorprendido de la temprana edad a la que la presentadora comenzó a trabajar. Con tan solo 14 años, y tras ser consciente de que a su familia lo le llegaba ni para comprar los libros de texto, la joven comienza su andadura mediática en la televisión local de Sanlúcar, nada menos que presentando el informativo.

La situación familiar llegó a ser tan complicada que Toñi recuerda como la época más dura de su vida el momento en el que sus padres se ven obligados a trasladarse a una finca como guardeses, mientras ella quedaba al cargo del resto de la familia. Y todo ello sin abandonar los estudios ni su trabajo en la tele local. Su desesperación fue tal que Toñi Moreno decidió escribir al rey Juan Carlos para pedir trabajo para su padre. Su sorpresa no pudo ser mayor cuando recibió la respuesta de Casa Real, una carta escrita «por el secretario, del secretario, del secretario» en la que le explicaban que el padre de Moreno debía apuntarse al paro. «¡Para decirme eso, para qué me escriben!» decía la presentadora a Belén con un punto de indignación.

Toñi Moreno y Belén Esteban

Toñi Moreno y Belén Esteban en un momento de la entrevista / Mediaset

‘Conflicto con las Campos’

Muy comentada fue la supuesta tensión con María Teresa Campos cuando el programa ‘Qué tiempo tan feliz’ de la malagueña fue sustituido en la parrilla de Telecinco por ‘Viva la vida’, el espacio que conduce Toñi Moreno. «No soy la sustituta de Teresa, porque Teresa es insustituible» ha declarado Moreno tras recalcar que ella quiere y admira a la matriarca de las Campos. Además, ha recordado, entre risas, una anécdota con la veterana presentadora -con la que había trabajado años antes- en la que reconoce que Teresa tiró un zapato que acabó impactando en Toñi Moreno, después de que esta le entregase un guion muy mal escrito.

Desde el plató de ‘Sálvame’, Carmen Borrego, que también trabajó con Toñi y mantuvo con ella una estrecha amistad, ha querido quitar hierro a la polémica del ‘pique’ por la sustitución de un programa por otro. Eso sí, ha puntualizado que le dolió enterarse por los medios de que Toñi ocuparía el espacio de las tardes del fin de semana de Telecinco en vez de saberlo con anterioridad por boca de quien era su amiga.

Sexo, amor, embarazo…

Toñi Moreno también ha revelado algunos de los aspectos más íntimos de su vida. La presentadora, que estudió en un colegio de monjas, ha contado a Belén Esteban que tuvo su primer periodo a los 13 años y, como en la escuela no les hablaban de sexo, ella vivió un peculiar episodio en el que creyó que se había podido quedar embarazada. Fue en la cola de la carnicería, donde dos hombres que esperaban a ser atendidos se arrimaron mucho a ella, motivo suficiente para que a una inocente Toñi Moreno le entrasen las dudas de si se podría haber quedado encinta.

Toñi Moreno

Debido a su trabajo, Toñi Moreno ha retrasado la maternidad / Gtres

Curiosamente, a sus 45 años, la maternidad es uno de los grandes sueños por cumplir de la presentadora y ha confesado, tal y como informó este digital, que ha acudido a una clínica de fertilidad para tratar de quedarse embarazada. No obstante, afirma que si no lo consigue «tampoco es ninguna tragedia».

El amor es uno de los temas por los que también le ha preguntado Belén Esteban, una cuestión que Toñi Moreno ha contestado asegurando que «la pasión es la que lo mueve todo» en su mundo y que «si con 45 años no has sufrido por amor, ¿tu vida qué es?».

Lo último en Famosos

Últimas noticias