LA COLABORADORA SE SINCERA

Terelu en sus horas más bajas en ‘Sálvame’: «Ha habido mañanas en las que pensé que no podía ir»

Terelu
Terelu Campos en sus horas más bajas de 'Sálvame'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

No es oro todo lo que reluce. Terelu Campos ha revelado a través de una entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’ cómo ha afrontado su momento más difícil en ‘Sálvame’. Compartiendo plana con la que fuera su mayor apoyo en el programa de Telecinco, Mila Ximénez, la colaboradora ha querido sincerarse y narrar cuáles han sido las razones de su gran bache personal en el programa de televisión.

«Me he sentido muy sola en ‘Sálvame’. He tenido días de una grandísima desolación, de sentir una tristeza tan grande que he pensado estas últimas semanas que se acabó ‘Sálvame’», cuenta Terelu y afirma rotundamente: «He tenido fobia, me he levantado por la mañana y he dicho: ‘No puedo ir’». La periodista relata así la manera en la que ha acudido últimamente al formato en el que trabaja desde hace más de ocho años, una situación que se debe principalmente a dos factores: Las críticas por el cumpleaños de su hija Alejandra y el escrutinio de su hermana Carmen por parte de Mila Ximénez. «Tenía una gran tristeza. Sentí que había sembrado suficiente en el programa para que alguien dijera: ‘Es nuestra compañera, ya basta’», afirma la hija mayor de María Teresa, que confiesa haberse sentido cuestionada públicamente como madre.

Mila Ximénez argumenta la razón de su ataque a Terelu/ Gtres

Respecto al enfrentamiento que existe entre su amiga Mila Ximénez y su hermana Carmen, Terelu no duda en recalcar el daño que le ha producido esa actitud por parte de la colaboradora: «El enfrentamiento con mi hermana ha sido lo peor. Me ha quitado la vida», asegura. En referencia a estas palabras, Ximenez ha querido justificarse y argumentar el porqué de su postura. Un alegato que hace hincapié en la defensa a ultranza a María Teresa Campos en detrimento de Edmundo Arrocet, quien Mila consideró una amenaza para la presentadora. «No confiaba en él, me llegaban unas informaciones muy malas y pensaba que iba a hacer daño a María Teresa, y yo a ella la amo. Ni tú ni tu hermana Carmen me importabais una mierda, solo vuestra madre», asegura la sevillana en la entrevista a ‘Lecturas’.

De este modo Terelu Campos ha expresado una vez más sus sentimientos y ha hecho público cuál es su estado de ánimo actual. Un aspecto que, según sus confesiones, ha estado tocado y hundido en los últimos tiempos a consecuencia del ‘ataque’ de sus propios compañeros de programa. Con el vendaval mediático que ha supuesto la mayoría de edad de su hija Alejandra alejándose en el tiempo y su recién retornada relación amistosa con Mila Ximénez, la presentadora vislumbra un horizonte mucho más optimista al que ha vivido en los últimos meses.

Lo último en Famosos

Últimas noticias