según ha podido saber este medio

EXCLUSIVA LOOK | Más de una semana sin pisar el plató de ‘Sálvame’: ¿Dónde ha estado Terelu Campos?

terelu campos
Sabemos dónde ha estado Terelu Campos la última semana/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Desde hace siete días muchas han sido las voces que han señalado la ausencia de Terelu Campos en el plató de ‘Sálvame’. Sin embargo, nadie conocía el paradero de la hija mayor de María Teresa Campos por lo que las redes sociales comenzaron a especular e hicieron saltar todas las alarmas. ¿Habían sido unos problemas de salud el motivo por el que se había alejado de los focos?, ¿le había dado el programa unas merecidas vacaciones?, o en cambio ¿era la presión mediática tras el cumpleaños de su hija Alejandra la culpable de su desaparición? Nada más lejos de la realidad y es que, según ha podido saber LOOK, su retiro repentino tendría que ver con algo que muy pronto Mediaset dará a conocer.

Este jueves Terelu regresaba a su puesto de trabajo luciendo su sonrisa habitual, pero sin hacer mención alguna a las razones por las que se ha mantenido apartada de su silla de colaboradora. Nada más aparecer en pantalla, este digital se ha puesto en contacto con ella con el fin de despejar esta incógnita. «Pero, hijo, si estoy en directo», respondía tajante sin entrar en más detalles. Ante la ausencia de explicaciones por parte de la mayor de las Campos, ha sido su hermana Carmen Borrego la que ha arrojado luz sobre este misterio.

Terelu Campos

La presentadora Terelu Campos y Carmen estarán con Bertín Osborne /Gtres

Tal y como ha confirmado Carmen a este medio, Terelu no ha podido acudir estos últimos días al plató de ‘Sálvame’ por una razón meramente profesional. Tenía una cita con su gran amigo, Bertín Osborne, con el que ha grabado una de las entregas de la próxima temporada de su programa. Sin embargo, Terelu no estará sola. La acompañará en esta aventura profesional su hermana Carmen, que desde su aparición estelar en el reality de ‘Las Campos’ se ha convertido en un elemento clave del clan.

Tanto Carmen como Terelu conocen bien los entresijos del gremio audiovisual y no están dispuestas a dejar escapar las oportunidades que le están brillando las altas cotas de popularidad que han alcanzado en los últimos meses. Bertín también lo sabe. Por eso ambas partes han aunado sus fuerzas para ofrecer al gran público ese reencuentro tan esperado entre el presentador y las dos hermanas.

Hay que recordar, sin embargo, que no es la primera vez que los espectadores van a ser testigo de su especial química delante de las cámaras. En la anterior temporada de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín ya se adentró en el universo Campos, pero en esa ocasión lo hizo de la mano de la matriarca de la familia, dejando a Carmen y a Terelu en un segundo plano. Ahora, en esta nueva entrega, tal y como ha dejado caer Carmen, ellas serán las verdaderas protagonistas. La grabación promete un gran éxito de audiencia si tenemos en cuenta que la simple ausencia de Terelu en ‘Sálvame’ ya ha generado más de un debate en las redes sociales. Sus seguidores pueden dormir tranquilos. LOOK ya ha ofrecido la respuesta a ese gran interrogante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias