TIERRA DE NADIE

El tenso cara a cara que ha llevado a Rocío Flores al límite

La nieta de Rocío Jurado ha sufrido en sus proprias carnes el mismo “martirio” de José Antonio Avilés: Antonio Pavón.

El tenso cara a cara que ha llevado a Rocío Flores al límite
Rocío Flores al límite por culpa de Antonio Pavón./Mediaset

Primeros días en ‘Supervivientes’, primeros roces, primeras tensiones y primeras discusiones. Antonio Pavón, uno de los concursantes a priori más desconocidos, se está convirtiendo a marchas forzadas en uno de los grandes protagonistas cuando está a punto de cumplirse una semana del inicio del reality. El español afincado en Perú no para de discutir con varios de sus compañeros, siendo sus “favoritos” para ello, Rocío Flores y José Antonio Avilés.

El pasado domingo, Pavón desató la ira del tertuliano al igual que la indignación de muchos en España. Sus ataques homófobos al periodista hablándole en femenino dejaron muy sabor de boca en la mayoría de los miembros del grupo. Este martes, Avilés y Pavón se han vuelto a enfrentar con muy agrias palabras y todo por culpa de las tareas domésticas en la isla. Pavón es líder y a la hora de imponer su criterio lo hace con unas formas que muchos consideran discutibles. Al final, José Antonio y Pavón terminaron a gritos, a los que se unió también Rocío Flores. La nieta de la Jurado no ha podido callarse más y ha explotado contra el jefe de su grupo. A la joven se le ha visto al límite y al borde de un ataque de nervios: “mira tío, yo a ti no te tengo que justificar ni pedir nada. Quieras o no voy a dormir en esa esterilla”, le dijo a Pavón que siguió con actitud provocadora.

Gloria Camila le pone claros los límites a Sofía Suescun

Gloria Camila ha atacado duramente a Sofía Suescun./Mediaset

Otro frente abierto fuera de la isla es el de Gloria Camila y Sofía Suescun. La ex novia de Kiko Jiménez y y la actual llevan meses de guerra fría que se ha recrudecido estos días ya que las dos coinciden en los platós de ‘Supervivientes’. Tras dar el paso al vídeo de Rocío Flores en el que se le vio discutir con Antonio Pavón, la navarra quiso dar su versión, y obviamente atacó a la hija de Antonio David. Al percatarse, Gloria Camila fue tajante: “en vez de hablar de mi sobrina, habla de tu hermano que está pasando sin pena ni gloria. De todas formas, que me interesas menos 0. Tú y tu novio, paso. Dejad de hablar de mi familia que lleváis meses hablando de mi y de los míos”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias