TIEMPO DEL DESCUENTO

Tensión, reproches y cruce de acusaciones: así fue el desagradable reencuentro entre Adara y Gianmarco

Los dos se han vuelto a ver las caras en 'Tiempo del descuento' y a juzgar por los primeros momentos nada salió como esperaban.

Tensión, reproches y cruce de acusaciones: así fue el desagradable reencuentro entre Adara y Gianmarco
Adara y Gianmarco: tenso reencuentro./Mediaset

Máxima tensión. Así ha sido el primer reencuentro entre Gianmarco Onestini y Adara. La pareja que enamoró a media España en su paso por ‘GH VIP 7’ se ha vuelto a ver las caras en el nuevo reality y tras casi un mes sin cruzarse. El encuentro tuvo todos los ingredientes de un buen culebrón: amor callado, drama y reproches, muchos reproches.

El cara a cara entre ambos empezó bien. Tal y como lo catalogó Jorge Javier Vázquez, “la conversación tuvo todos los tópicos de una conversación de ascensor. Pero, las miradas les delatan. Se gustan a morir”. Su versión fue corroborada por la tía de la ex azafata, presente en el plató, y por María Jesús Ruíz, toda una experta en amores tormentosos. Pero poco duró la paz. El programa se ha creado para que los ex concursantes saldaran sus cuentas pendientes y Adara y Gianmarco no han perdido el tiempo.

Adara fue la primera en pronunciarse: “estoy decepcionada Jorge. Me gustaría que nos lleváramos bien pero no se si va a ser posible”. Lo cierto es que entre ellos queda poco más que alguna mirada furtiva. Gianmarco también quiso dar su opinión: “no me fío de ella. Ahora quiere llevarse bien. Antes quería volver con su marido, después conmigo…estuve esperando un mensaje suyo y nada”. La madrileña no quiso esconderse y volvió a atacar: «Solo me has exigido, me pareces un egocéntrico, tenía una familia y tú donde estabas». Al italiano sus palabras no le achantaron: «sigues atacando, ¿quién ha puesto los mensajes en pantalla sin mi consentimiento?».

Gianmarco y Adara parecen no ponerse de acuerdo y más cuando entra en la ecuación la supuesta traición destapada por Antonio David Flores. Esa historia ha terminado por dinamitar los puentes de la “ex pareja” ya que la madre del hijo de Hugo Sierra: “ya no me creo nada de ti, Gianmarco. Le dijiste a Antonio David que nunca me quisiste”. La tensión fue una constante toda la noche.

Estela Grande, la sorpresa de la noche

La noche fue de reencuentros inesperados y tensos. El de Kiko Jiménez y Antonio David fue de los más fuertes y promete seguir acaparando titulares. Tampoco fue mejor el ocurrido entre el de Linares y Estela Grande. Finalmente, la esposa de Diego Matamoros ha entrado a la nueva casa pero no parece que vuelva a retomar su buena sintonía con Kiko. Fuera del plató, tampoco ha sido fácil para Sofía Suescún quien se ha visto las caras con Rocío Flores y el hijo de Kiko Matamoros. En definitiva, la noche fue dura y con muchas cuentas pendientes que quizá se puedan soldar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias