Coronavirus

Tania Llasera y su truco para pasar una cuarentena feliz

Tania Llasera lleva una semana en casa con sus hijos y se le ha ocurrido una manera muy divertida de pasar la cuarentena de la mejor manera posible

Tania Llasera
Tania Llasera en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estos días en los que solo se puede salir a la calle por cuestiones de necesidad, como hacer la compra o ir a la farmacia, se han convertido en un auténtico reto para muchas familias, sobre todo para aquellas que tienen hijos pequeños a su cargo. Entretener a los pequeños de la casa de se ha convertido en un auténtico reto y, según pasan los días, cada vez son más los padres que se animan a compartir en sus redes sociales sus ‘trucos’ para hacer que la situación sea más llevadera. Una de esas madres es Tania Llasera, que ha querido desvelar la gran iniciativa que le ha propuesto su hijo mayor.

La familia lleva ya una semana en casa y, pese a que la presentadora tiene a sus pequeños muy entretenidos con manualidades, juegos y tareas, a su hijo mayor se le ha ocurrido que pueden hacer una de esas cosas que les encantan a los niños: una fiesta. «Mañana hacemos una semana de encierro en casa y mi hijo mayor me ha dado una idea, dice, ‘¿por qué no hacemos un cumpleaños?’. Así que vamos a decorar la casa, hacer un pastel y cantar ‘feliz cuarentena’», ha desvelando Llasera, que seguro ha dado una gran idea a muchas otras familias.

Una fiesta que no va a terminar este martes, pues su intención es «hacerlo todas las semanas» que dure la cuarentena para tener algo que celebrar y que la estancia en casa y sin salir a la calle se haga un poco menos pesada. Además de disfrutar mucho de su familia, estos días le están sirviendo a Tania Llasera para demostrar sus habilidades culinarias pues, al estar en casa, es ella quien se está encargando de preparar todos los menús. ¡Y menuda pinta!

Tania Llasera

Tania Llasera está aprovechando para cocinar rico y sano para su familia / Instagram

Si para la cena del lunes aprovechaba las verduras que tenía en la nevera y hacía una crema de calabaza, zanahoria, comino, calabacín y pimiento amarillo, para la comida de este lunes ha preparado unas mazorcas de maíz a la plancha junto a un arroz con boloseña que tenía de otro día.

Tania Llasera

Pese a que los supermercados siguen abiertos, Tania Llasera es muy consciente de la importancia de no desperdiciar alimentos en estos días, no solo porque es algo muy negativo, sino porque al ir a comprar aumenta el grado de exposición al coronavirus.

Lo último en Famosos

Últimas noticias